Materias

MONTAJE, DIRECCION E INSPECCION DE ANDAMIOS APOYADOS. Primera Parte: Montaje

MONTAJE, DIRECCION E INSPECCION DE ANDAMIOS APOYADOS. Primera Parte: Montaje Ver más grande

PRECIO: 26,00 €

Disponibilidad de 3 a 7 días Aproximadamente

CANTIDAD

Referencia: Código 06124


DESCRIPCIÓN:

Noviembre de 2021 - VVAA - Rústica - Código 6124

CONTENIDO:
VVAA
Noviembre de 2021       Páginas: 200     3ª Edición
Código 6124      ISBN/EAN:
9788418632167

CONTENIDO: Este material formativo responde a la necesidad de que los trabajadores/as con responsabilidad en el montaje de andamios dispongan de la formación suficiente para realizar tales tareas con las debidas garantías, según se estipulaba en el Real Decreto 2177/2004 sobre equipos de trabajo en materia de trabajos temporales en altura.

Su contenido es el resultado de una fructífera colaboración entre ULMA, C y E, Sociedad Cooperativa y la Fundación Laboral de la Construcción, en la que cada parte ha aportado su saber.

Concretamente, el alumno/a encontrará en este material la información adecuada para adquirir las competencias precisas que le capaciten para realizar e inspeccionar el montaje, desmontaje o modificación de los andamios apoyados.

Este manual está dirigido especialmente a los trabajadores/as que sin tener capacidad de inspección, supervisión o elaboración de planes de montaje, utilización y desmontaje de andamios, deban participar en los trabajos inherentes a los mismos de acuerdo con las operaciones previstas en el plan. Así se estudian los sistemas de andamiajes; sus tipos y características; los diversos procesos de montaje y desmontaje; las necesarias protecciones y los aspectos relacionados con la ergonomía; los primeros auxilios y la importancia del equipo humano.

INDICE EXTRACTADO:

- Los sistemas de andamiaje

- Equipo humano y herramientas

- Protecciones y aspectos ergonómicos

- Montaje y desmontaje de andamios

- Montaje y desmontaje de torres fijas y móviles

- Montaje y desmontaje de torres de escaleras de acceso

- Primeros auxilios

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.