Materias

ANTENAS VERTICALES PARA BAJAS FRECUENCIAS (mf y hf)

ANTENAS VERTICALES PARA BAJAS FRECUENCIAS (mf y hf) Ver más grande

PRECIO: 19,60 €

CANTIDAD

Referencia: Código 05227


DESCRIPCIÓN:
Diciembre de 2011 - Antonio García Domínguez - 17x24 Cm. Rústica - Código 5227
CONTENIDO:
Antonio García Domínguez
Diciembre de 2011     Páginas: 192
Código 5227

CONTENIDO: Este trabajo está concebido como un libro de consulta y de consolidación de conceptos básicos relacionados con la comprensión y el diseño de monopolos verticales de radio básicos. Para ello, se enumeran los parámetros a tener en cuenta para tal fin, así como su formulación a un nivel asequible para lectores con una preparación tÚcnica media en matemáticas y física que manejen con cierta soltura una calculadora científica. El autor ha evitado exponer formulaciones de alto nivel matemático y las ha desarrollado previamente para presentar solamente la fórmula final, pudiÚndolas aplicar directamente. El texto está dividido en ocho capítulos, en los que se desarrollan desde conceptos, unidades y fórmulas hasta resoluciones de diseños prácticos de monopolos y sus planos de tierra.

Armando García Domínguez, EA5BWL, ingeniero técnico industrial, ha sido empleado de la Compañía Telefónica de España durante toda su vida laboral, en la que ha trabajado en el mantenimiento de los equipos de radio y antenas que posee la citada empresa: desde la onda larga hasta la banda de microondas, incluida la telefonía móvil, por lo que se considera un experto profesional conocedor del medio. Además, es un estudioso de las antenas, así como un entusiasta radioaficionado desde 1982.

INIDICE EXTRACTADO: Recordatorio.- Datos de interés.- Monopolos.- Monopolos cortos.- Adaptación de impedancias.- Planos de tierra.- Misceláneo de antenas.- Ejercicios prácticos.- Anexos

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.