Materias

EELCTROTECNIA. INSTALACIONES ELECTRICAS

EELCTROTECNIA. INSTALACIONES ELECTRICAS Ver más grande

PRECIO: 30,00 €

CANTIDAD

Referencia: Código 06219


DESCRIPCIÓN:
Marzo de 2014 - Saturnino Catalán Izquierdo - 17x24 Cm. Rústica - Código 6219
CONTENIDO:
Saturnino Catalán Izquierdo
Marzo de 2014      Páginas: 180
Código 6219      ISBN/EAN: 9788490481639


CONTENIDO: La energía eléctrica se utiliza como un cómodo intermediario entre las fuentes de energía primarias y los receptores que la convierten en otra forma de energía más útil, pero para que la utilización de la energía eléctrica sea segura y fiable es imprescindible un buen diseño y ejecución de las instalaciones eléctricas. Hoy en día, muchos de los componentes de cualquier sistema eléctrico han alcanzado un elevado grado de estandarización y se encuentran disponibles en los catálogos, así el proyecto de instalaciones eléctricas se realiza utilizando herramientas de cálculo conectadas con bases de datos de materiales y esto permite centrar la atención en lo realmente importante: El diseño preliminar considerando las ventajas e inconvenientes de las alternativas existente y el análisis detallado de los resultados para obtener la solución óptima. Los fundamentos de la Electrotecnia se han estudiado previamente, en este texto se procede a aplicar estos conocimientos al diseño y análisis de instalaciones receptoras, de instalaciones de distribución y de instalaciones de generación que se calculan utilizando herramientas informáticas. También se sintetiza el papel que desempeña cada uno de estos elementos en el sistema eléctrico de potencia en su conjunto y sus repercusiones económicas.

INDICE EXTRACTADO: Instalaciones receptoras.- Trasnporte y distribución.- Instalaciones generadoras.- Suministro de energía eléctrica.-

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.