Materias

COMPONENTES ELECTRONICOS RESISTIVOS

¡Oferta! COMPONENTES ELECTRONICOS RESISTIVOS Ver más grande

PRECIO: 10,80 €

-10%

12,00 € impuestos incl.

Disponibilidad de 3 a 7 días

CANTIDAD

Referencia: Código 07664


DESCRIPCIÓN:

Abril de 2018  -  Alberto Menéndez Martínez  -  Refª 7664

CONTENIDO:

Alberto Menéndez Martínez

Abril de 2018       Páginas: 304

Código 7664        ISBN/EAN: 9788447219162

CONTENIDO: Obra teórico-práctica que estudia, desde un punto de vista "usuario", los muy diversos tipos de resistores y potenciómetros comercialmente disponibles, tratando con rigor, aunque con matemáticas básicas, los fundamentos científico-técnicos necesarios para interpretar las características técnicas suministradas por los fabricantes, imprescindibles para saber "utilizar y seleccionar correctamente los resistores más idóneos en cada aplicación particular".

Siendo los resistores los componentes más elementales y a su vez los más usados, el conocimiento riguroso de los conceptos básicos y fundamentales asociados constituye una base esencial para toda suerte de aplicaciones electrónicas, incluso con diferentes componentes electrónicos.

Este libro está principalmente dirigido a estudiantes de Ingeniería Electrónica, cubriendo buena parte del temario en asignaturas obligatorias de Tecnología Electrónica, Fundamentos de Electrónica, y Electrónica General. También resulta idóneo como bibliografía de apoyo en asignaturas transversales obligatorias de Electrónica Industrial, Electrónica Básica, Circuitos Eléctricos y Tecnología Eléctrica (Grado en Ingenierías Eléctrica, Electrónica, Mecánica y Química) y como libro básico de consulta para todos aquellos "ingenieros, profesionales y aficionados de la Electrónica" interesados en diseños electrónicos de calidad.

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.