Materias

PROBLEMAS RESUELTOS DE ELECTRÓNICA ANALÓGICA

¡Oferta! PROBLEMAS RESUELTOS DE ELECTRÓNICA ANALÓGICA Ver más grande

PRECIO: 19,00 €

-5%

20,00 € impuestos incl.

Disponibilidad de 3 a 7 Dias Aproximadamente

CANTIDAD

Referencia: Código 08031


DESCRIPCIÓN:

Abril de 2019  -  Guillermo Palacios navarro  -  refª 8031

CONTENIDO:

Guillermo Palacios Navarro

Abril de 2019        Páginas: 176

Código 8031      ISBN/EAN: 9788428341240

RESEÑA: Esta obra está concebida para ser un instrumento de apoyo para asignaturas relacionadas con la Electrónica Analógica. Los problemas han sido elegidos por el autor como resultado de años de experiencia como docente en este campo. Se trata 48 problemas resueltos repartidos en tres grandes bloques temáticos: circuitos con diodos, circuitos con transistores y circuitos con amplificadores operacionales.

La secuenciación está en consonancia con el orden cronológico de impartición seguido en la mayoría de los planes de estudio de las ingenierías, tanto en asignaturas de formación obligatoria como en las de formación optativa.

Desde el punto de vista metodológico, los problemas han sido debidamente resueltos mediante un desarrollo lógico, con razonamientos claros, y siempre en aras de lograr una mejor comprensión por parte del estudiante de ingeniería. Por todo ello, el libro será igualmente útil para alumnos de Bachillerato y Formación Profesional.

Guillermo Palacios es profesor titular en el departamento de Electrónica y Comunicaciones de Escuela Universitaria Politécnica de Teruel.

INDICE EXTRACTADO:

Prólogo

1. Circuitos con diodos

2. Circuitos con transistores

3. Amplificadores operacionales y circuitos osciladores

Bibliografía

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.