Materias

GUIA DEL INSTALADOR DE ENERGIA EOLICA

GUIA DEL INSTALADOR DE ENERGIA EOLICA Ver más grande

PRECIO: 20,00 €

CANTIDAD

Referencia: Código 04382


DESCRIPCIÓN:
Marzo de 2010 - Tomás Perales Benito - 17x24 Cm. Rústica - Código 4382
CONTENIDO:
Tomás Morales Benito
Marzo de 2010      Páginas: 198
Código 4382
 
CONTENIDO: La eólica está demostrando ser la más eficiente de las energías renovables. Una parte muy significativa del consumo eléctrico procede de aerogeneradores, que requieren  el concurso de una multitud de técnicos de instalación y mantenimiento. 
 

Este libro está dirigido a los instaladores de energía eólica. Explica los fundamentos aerodinámicos, base del funcionamiento de los aerogeneradores, describe y estudia los distintos tipos de aerogeneradores disponibles en el mercado, sus componentes eléctricos, mecánicos, etc.

 
Se trata de una obra muy práctica, de gran ayuda para el diseño de instalaciones eólicas de aplicación tanto doméstica como industrial, que incluye el estudio del mantenimiento de las instalaciones: equipos de verificación, métodos de diagnóstico y localización de averías, certificación del mantenimiento, etc.
 
INDICE EXTRACTADO: Prólogo.- El viento y sus efectos.- Recursos eólicos.- Aplicaciones de los modernos molinos del viento.- Aerodinámica de las máquinas eólicas.-  Aspectos básicos de loa aerogeneradores.- Aerogenradores de eje horizontal.- Aerogenradores de eje vertical.- Soportes.- Generadores eléctricos.- Instrumentos de medida.- Componentes auxiliares.- Instalaciones aisladas.- Instalacones con conexión a redes internas.- Parques eólicos.- Mantenimiento de los aerogeneradores.- Anexos.

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.