Materias

ENERGIA EOLICA

ENERGIA EOLICA Ver más grande

PRECIO: 21,00 €

CANTIDAD

Referencia: Código 05432


DESCRIPCIÓN:
Abril de 2012 - Luis Manuel Rodríguez Rodríguez - 17x24 Cm. Rústica - Código 5432
CONTENIDO:
Luis Manuel Rodríguez Rodríguez
Abril de 2012     Páginas: 323
Cósdigo 5432

CONTENIDO: La energía eólica es, de entre todas las energías renovables, la forma de producción de energía con mejor presentey, conjuntamente con la obtenida a partir de la biomasa, más prometedor futuro. La reducciónd e los costes de esta tecnología, acrecentada por el hecho de que, debido a la concienciación ambiental de los ciudadanos, las energías convencionales deben internalizar cada vez más los costes de sus impactos -incluido el tratamiento de los residuos generados- hace que se encuentre ya muy próxima a poder competir directamente con el resto de tecnologías sin necesidad de primas adicionales.

Dentro del mix energético para la Unión Europea, la energía eólica, la de la biomasa, la hidráulica y las tecnologías limpias del carbón , todas ellas fuentes autóctonas y seguras, además de la cogeneración, deben combinarse para asegurar una producción sostenible de energía eléctrica, con una garantía de potencia aseguradora y a un coste razonable para ciudadanos y empresas.

Por otro lado, el fomento de la generación eléctrica distribuida con destino al autoconsumo, hace que también el futuro de la energía eléctrica eólica a pequeña escalaconectada directamente a la red de baja tensión, presente excelentes perspectivas.

Por ello, en el presente libro se trata de dar una visión global, pero suficientemente detallada, de la energía eólica en su consjunto, de sus fundamentos físicos, sus formas de aprovechamiento, sus diferentes tecnologías y sus aspectos administrativos, a fin de promover su mayor difusión y mejor conocimiento fomentando el desarrollo de la misma.

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.