Materias

CONFIGURACION DE INSTALACIONES SOLARES FOTOVOLTAICAS

¡Oferta! CONFIGURACION DE INSTALACIONES SOLARES FOTOVOLTAICAS Ver más grande

PRECIO: 25,65 €

-5%

27,00 € impuestos incl.

EDICION AGOTADOA

CANTIDAD

Referencia: Código 06807


DESCRIPCIÓN:

EDICIÓN AGOTADA - 2ª EDICION DISPONIBLE - Ponga en buscador: 9868

CONTENIDO:

Julián Cantos Serrano

Marzo de 2016        Páginas: 360

Código 6807        ISBN/EAN: 9788428337564

CONTENIDO: Este libro desarrolla los contenidos del módulo profesional de Configuración de Instalaciones Solares Fotovoltaicas del Ciclo Formativo de grado superior de Energías  Renovables, perteneciente a la familia profesional de Energía y Agua.

La obra desarrolla, de una forma amena y práctica, los siguientes temas:
 
El potencial solar, las tablas y los datos necesarios para evaluar la radiación solar y los análisis de la orientación, la inclinación y las sombras de los módulos.
• La descripción de diferentes instalaciones solares y sus componentes, sus anteproyectos y los estudios económicos y financieros.
• El diseño, el cálculo y los esquemas de instalaciones fotovoltaicas, tanto aisladas como conectadas a la red.
• El análisis de las estructuras soporte de instalaciones fotovoltaicas.
El cálculo de instalaciones eléctricas en viviendas y edificios.
• La simbología, los esquemas y los planos que aparecen en instalaciones fotovoltaicas.
• La elaboración de memorias, proyectos y presupuestos.
Los procesos de tramitación de instalaciones fotovoltaicas y la documentación necesaria.
 
Se estructura en nueve unidades que incluyen gran número de figuras, esquemas y tablas, que clarifican los contenidos teóricos, además de variadas actividades, que permiten afianzar y poner en práctica dichos contenidos. También cuenta con notas técnicas y cuadros de información adicional. Asimismo, cada unidad ofrece al final un mapa conceptual, que permite el repaso efectivo de sus conceptos clave, y actividades finales de comprobación, de aplicación y de ampliación para un repaso global y efectivo.

INDICE EXTRACTADO:1. Cálculo del potencial solar e implantación de instalaciones solares; 2. Elaboración de anteproyectos de instalaciones solares; 3. Configuración y cálculo de instalaciones solares fotovoltaicas aisladas; 4. Configuración y cálculo de instalaciones solares fotovoltaicas conectadas a la red; 5. Selección de estructuras para instalaciones solares fotovoltaicas; 6. Cálculo de instalaciones eléctricas de interior; 7. Representación gráfica de instalaciones solares fotovoltaicas; 8. Elaboración de documentación técnica de las instalaciones solares fotovoltaicas; 9. Cumplimentación de documentación administrativa; Anexos.

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.