Materias

PROYECTO ESTRUCTURAL DE EDIFICIO INDUSTRIAL. Diseño y Cálculo de Estructura Metálica- 2ª Edición

¡Oferta! PROYECTO ESTRUCTURAL DE EDIFICIO INDUSTRIAL. Diseño y Cálculo de Estructura Metálica- 2ª Edición Ver más grande

PRECIO: 20,90 €

-5%

22,00 € impuestos incl.

9788490481295

CANTIDAD

Referencia: Código 05518


DESCRIPCIÓN:

Julio de 2012 - José Miguel Montalva Subirats; Antonio Hospitaler Pérez; Hector Saura Arnau; David Hernández Figueirido - Rústica - Código 5518

CONTENIDO:

José Miguel Montalva Subirats; Antonio Hospitaler Pérez; Hector Saura Arnau; David Hernández Figueirido
Julio de 2014      Päginas: 308
Código 5518  ISBN/EAN: 9788490481295

CONTENIDO: Durante la fase de instalación del proyecto de implantación de una nueva industria, se debe prestar una especial atención a la selección de la tipología estructural, así como al propio proyecto de cálculo estructural del edificio que va a albergar la nueva planta.

En la presente publicación se aborda el proyecto de cálculo estructural de una nave industrial de estructura metálica sencilla, con una tipología basada en pórticos a dos aguas, sobre la que se desarrollan todos los aspectos que se deben plantear en el cálculo. Desde el cumplimiento de la normativa urbanística, la definición geométrica y estructural, la determinación de las acciones que deberá soportar el edificio, y finalmente el cálculo estructural y obtención de los perfiles comerciales de acero a emplear.

Todos los cálculos se realizan atendiendo a los diferentes documentos del código técnico, así como al resto de normativa que afecta a este tipo de edificios.

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.