Materias

ECONOMIA, EMPRESA Y ORGANIZACIÓN DE OBRA. Libro de Prácticas

ECONOMIA, EMPRESA Y ORGANIZACIÓN DE OBRA. Libro de Prácticas Ver más grande

PRECIO: 8,00 €

CANTIDAD

Referencia: Código 04487


DESCRIPCIÓN:
Mayo de 2010 - sebastian Truyols Mateu; Marta Guillén Carbonero - 17x24 Cm. Rústica - Código 4487
CONTENIDO:
Sebastian Truyols Mateu; Marta Guillén Carbonero
Mayo de 2010      Páginas: 358
Código 4487
 
CONTENIDO: Los temas se han seleccionado y agrupado de acuerdo a los Planes Universitarios que, para esta titulación en concreto existirán tras la implantación definitiva del Espacio Europeo de Educación Superior en las diferentes universidades europeas y, consecuentemente, españolas. La obra se ha estructurado en tres bloques claramente diferenciados: un primer bloque de Economía general en el que se abordan los temas fundamentales como los de producción, mercados y competencia; finalmente, hemos incluido otro segundo bloque de temas relacionados con Organización de Empresas, tales como, el concepto de sociedad mercantil, empresa, empresario y profesional autónomo, cálculo de inversiones, de amortizaciones, de rentabilidad, finalizando con Cuentas de Resultados y Balance. Por último, el tercer bloque, dedicado a Organización de obras, desarrolla los modelos de programación más habituales como son el PERT y ROY.
 
INDICE EXTRACTADO: Capítulo 1. Conceptos básicos.- Capítulo 2. Teoría de la demanda.- Capítulo 3. Elasticidades.- Capítulo 4. Producción y costes.- Capítulo 5. Competencia perfecta.- Capítulo 6. Aspectos básicos de la empresa.- Capítulo 7. Tipos de sociedades.- Capítulo 8. El profesional autónomo.- Capítulo 9. La empresa constructora.- Capítulo 10. Los contratos de trabajo.- Capítulo 11. La inversión y sus métodos de cálculo.- Capítulo 12. Amortizaciones, préstamos y medios de pago.- Capítulo 13. Apalancamiento y rentabilidad.-Capítulo 14. Principios de Contabilidad (I): Libros de comercio y Cuentas Anuales.- Capítulo 15. La actividad profesional del arquitecto técnico ingeniero de edificación

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.