Materias

CURSO BASICO CYPECAD HORMIGON, Forjados Unidireccionales

¡Oferta! CURSO BASICO CYPECAD HORMIGON, Forjados Unidireccionales Ver más grande

PRECIO: 22,80 €

-5%

24,00 € impuestos incl.

CANTIDAD

Referencia: Código 05277


DESCRIPCIÓN:
Enero de 2012 - Hector Saura Arnau; José M. Montalca Subirats; Antonio Hospitaler Pérez; David Hernández Figueirido - 17x24 Cm. Rústica - Código 5277
CONTENIDO:
Hector Saura Arnau; José M. Montalca Subirats; Antonio Hospitaler Pérez; David Hernández Figueirido
Enero de 2012      Páginas: 256
Código 5277
 
CONTENIDO: El presente libro desarrolla el proceso de cálculo estructural de un edificio de viviendas de ocho plantas, resuelto con forjados unidireccionales a partir de los planos de distribución del mismo, así como la definición de las acciones a considerar conforme a la normativa vigente. Se presta una especial atención a aquellos apartados de las normas que el programa aplica y que el usuario ocasional desconoce. Se describen y definen los contenidos necesarios, desde el punto de vista gráfico y documental, para llevar a cabo la ejecución del edificio, convirtiéndose en una herramienta efectiva para el calculista. El contenido de libro es el resultado del trabajo con el programa por parte de los autores, no solo como profesionales del campo del cálculo de estructuras, sino como docentes. Algo que ha permitido profundizar y enfatizar más en aquellos puntos en los que han observado mayores carencias por parte de los alumnos.

 

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.