Materias

TECNOLOGIA DE LA CONSTRUCCION . NIVEL INTERMEDIO. CUBIERTAS

TECNOLOGIA DE LA CONSTRUCCION . NIVEL INTERMEDIO. CUBIERTAS Ver más grande

PRECIO: 36,00 €

CANTIDAD

Referencia: Código 05543


DESCRIPCIÓN:
Julio de 2012 - VVAA - 21x29,5Cm. Rústica - Código 5543
CONTENIDO:
VVAA
Julio de 2012      Páginas: 214
Código 5542


CONTENIDO: La cubierta del edificio constituye un elemento esencial para la protección del espacio interior frente a los distintos agentes atmosféricos como la lluvia, la nieve o incluso los cambios de temperatura.  En realidad, la cubierta constituye una parte más del sistema de cerramientos del edificio, con la única particularidad de que no se trata de un cerramiento vertical, sino que conforma por sí misma un sistema propio, por sus particularidades constructivas y por las diferentes tipologías.

INDICE EXTRACTADO: Cubiertas. Conceptos generales y tipologías.- Cubiertas planas.- Impermeabilización de cubiertas planas.- Capa de protección de la cubierta plana.- Soluciones especiales de cubiertas planas.- Elementos singulares de la cubierta.- Cubiertas inclinadas.- Cubiertas inclinadas acabados con teja y pizarra.- Cubiertas inclinadas realizadas con placas y paneles.

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.