Materias

REPRESENTACION GRAFICA, MAQUETISMO Y PRESENTACION DE PROYECTOS DE CONSTRUCCION

REPRESENTACION GRAFICA, MAQUETISMO Y PRESENTACION DE PROYECTOS DE CONSTRUCCION Ver más grande

PRECIO: 35,00 €

CANTIDAD

Referencia: Código 05758


DESCRIPCIÓN:

Enero de 2013 - Rosana Rubio Hernández - Rústica - Código 5758

CONTENIDO:
Rosana Rubio Hernández
Enero de 2013      Páginas: 192
Código 5758     ISBN/EAN: 9788415205678

CERTIFICADOS DE PROFESIONALIDAD: REPRESENTACION DE PROYECTOS DE EDIFICACION, OBRA CIVIL, CONSTRUCCION; REPRESENTACION GRAFICA Y MAQUETISMO; ARCHIVO Y DOCUMENTACION

CONTENIDO: Este manual recoge el contenido de las unidades formativas UF0307: Representación gráfica y maquetismo y UF0308: Reproducción y archivo de documentos, incluidas en los certificados profesionales de nivel 3 EOCO0108: Representación de proyectos de edificación y EOCO0208.

Sus contenidos responden a la profunda transformación que se ha producido en los últimos años, tanto en el modo en que se gestionan las oficinas de proyectos de construcción, como en las técnicas de representación y comunicación del proyecto.

Es por todo ello por lo que se trata la representación gráfica de planos gracias a las nuevas aplicaciones informáticas, la representación tridimensional digital de proyectos de construcción, la elaboración de maquetas y la creación de las imágenes del proyecto que se ofrece a los clientes finales.

También se abordan otros aspectos, como las herramientas que permiten compartir los documentos del proyecto entre los distintos profesionales, así como los requerimientos que se derivan de los sistemas de normalización de documentos y protocolos que han de seguir las oficinas de proyectos.

En estas circunstancias, el objeto del manual es formar al alumno en el modo de funcionar de las oficinas de proyectos actuales e informarle de sus posibles vías de evolución.

INDICE EXTRACTADO: 

- Gestión de la oficina de proyectos de construcción.
- Aplicaciones de creación de dibujos en tres dimensiones. Modelado, renderizado y animación Realización de maquetas de construcción.
- Aplicaciones de tratamiento de imágenes en proyectos de construcción.
- Presentación de proyectos de construcción.

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.