Materias

TECNOLOGIA DE LA CONSTRUCCION. TERRENOS Y MOVIMIENTO DE TIERRAS

TECNOLOGIA DE LA CONSTRUCCION. TERRENOS Y MOVIMIENTO DE TIERRAS Ver más grande

PRECIO: 19,00 €

CANTIDAD

Referencia: Código 06080


DESCRIPCIÓN:
Octubre de 2013 - Tornapunta - 17x24 Cm. Rústica - Código 6080
CONTENIDO:
Tornapunta
Octubre de 2013       Páginas: 76
Código 6080       ISBN/EAN: 9788415977018

CONTENIDO: El movimiento de tierras es el conjunto de trabajos necesarios para adecuar el perfil natural del terreno a las cotas y dimensiones del proyecto de construcción. Para realizar estos trabajos con eficacia y seguridad es fundamental el conocimiento de las características y el comportamiento del terreno.

Este manual pretende mostrar a las personas que trabajan en las obras de construcción aquellos aspectos relativos a las cualidades del terreno, en función de su tipología, para después abordar las operaciones de movimiento de tierras más habituales en construcción y la maquinaria especializada que se utiliza en ellas.

Para facilitar la comprensión de la materia, todos los temas son tratados de forma sencilla y se completan con numerosas fotografías y ejemplos. Además, al finalizar cada unidad didáctica se plantean ejercicios de autoevaluación con el fin de que el alumno pueda comprobar los conocimientos adquiridos.

INDICE EXTRACTADO:


- Terrenos, conceptos generales.
- Movimientos de tierras. Excavaciones.
- Movimientos de tierras. Ejecución de excavaciones.
- Soluciones a los ejercicios de autoevaluación.

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.