Materias

MONTAJE, DIRECCION E INSPECCION DE ANDAMIOS APOYADOS. SEGUNDA PARTE: Dirección e Inspección

MONTAJE, DIRECCION E INSPECCION DE ANDAMIOS APOYADOS. SEGUNDA PARTE: Dirección e Inspección Ver más grande

PRECIO: 26,00 €

Disponibilidad de 3 a 7 días Aproximadamente

CANTIDAD

Referencia: Código 06187


DESCRIPCIÓN:

Febrero de 2022 - ULMA C y E Sociedad Cooperativa - Rústica - Código 6187

CONTENIDO:
ULMA C y  E Sociedad Cooperativa 
Febrero de 2022       Páginas: 104        2ª Edición
Código 12597    ISBN/EAN:
9788418632259

CONTENIDO:  En el Real Decreto 2177/2004 sobre equipos de trabajo en materia de trabajos temporales en altura, y más concretamente en el apartado 3 de su Anexo referido a las “disposiciones específicas relativas a la utilización de andamios”, se estipula la necesidad de que los trabajadores con responsabilidad en el montaje, dirección e inspección de andamios dispongan de la necesaria formación para realizar tales tareas con las debidas garantías. Este material formativo responde a dicha exigencia.

LEl contenido de este manual es el resultado de una fructífera colaboración entre ULMA, C y E, Sociedad Cooperativa y la Fundación Laboral de la Construcción, en la que cada parte ha volcado su saber.

El presente manual está destinado específicamente a las personas con capacidad para supervisar e inspeccionar el montaje, la utilización y el desmontaje de los andamios apoyados. Concretamente, se abordan los aspectos relacionados con: la estabilidad estructural (cargas y comportamientos estructurales), la interpretación de planos, la organización del trabajo, la responsabilidad y el liderazgo, la función inspectora y la legislación.

El material está pensado y escrito con la ilusión de que sea un instrumento útil para personas trabajadoras del sector de la construcción con responsabilidad en la dirección e inspección de andamios apoyados.

INDICE EXTRACTADO:

Segunda parte: dirección e inspección
- Estabilidad estructural.
- Interpretación de planos.
- Organización del trabajo e inspección.
- Montador responsable de equipo.
- Legislación.

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.