Materias

SISTEMAS DE GESTION AMBIENTAL EN EMPRESAS CONSTRUCTORAS

¡Oferta! SISTEMAS DE GESTION AMBIENTAL EN EMPRESAS CONSTRUCTORAS Ver más grande

PRECIO: 22,80 €

-5%

24,00 € impuestos incl.

CANTIDAD

Referencia: Código 06296


DESCRIPCIÓN:
Mayo de 2014 - Jerónimo Gracia Rodríguez - 17x24 Cm. Rústica - Código 6296
CONTENIDO:
Jerónimo Gracia Rodríguez
Mayo de 2014      Päginas: 238
Código 6296     ISBN/EAN: 9788415452515


CONTENIDO:
Este manual se ha redactado pensando en los equipos técnicos y mandos inter-medios de empresas constructoras, sea cual sea el tamaño de dichas empresas.

Se trata de un manual de referencia rápida con el que poder aplicar, sistematizar o corregir cuestiones planteadas en las etapas de implementación y puesta en funcionamiento de los Sistemas de Gestión Ambiental (SGA) en empresas constructoras. Además, pretende ser una herramienta de apoyo que proporcione una visión de conjunto sobre estos sistemas de gestión y las diferentes fases del proceso de implantación de los mismos.

Para ello, se propone este texto que aborda la implementación de los Sistemas de Gestión Ambiental (SGA) tomando como referencia la ISO 14001 y sus requisitos como estándar de la calidad ambiental llevada a la gestión de la empresa, en un momento en el que es importante actualizar y renovar la gestión de las empresas del sector de la construcción para mejorar la competitividad de las mismas, tanto a nivel nacional como fuera de nuestras fronteras.

Seguro que esta obra será de gran utilidad a empresas y técnicos que trabajan en el sector de la construcción.

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.