Materias

METODOS DE PLANIFICACION Y CONTROL DE OBRAS

¡Oferta! METODOS DE PLANIFICACION Y CONTROL DE OBRAS Ver más grande

PRECIO: 26,54 €

-10%

29,49 € impuestos incl.

CANTIDAD

Referencia: Código 06460


DESCRIPCIÓN:
Noviembre de 2014 - Aldo D. Mattos; Fernando González Fernández de Valderrama - 17x24 Cm. Rústica - Código 6460
CONTENIDO:
Aldo D. Mattos; Fernando González  Fernández de Valderrama
Noviembre de 2014      Páginas 320
Código 6460      ISBN/EAN: 9788429131048


CONTENIDO: Este libro propone un recorrido por los métodos de planificación de los que disponen los profesionales de la construcción, desde los tradicionales PERT y CPM hasta las últimas teorías.La obra resulta ser un compendio de los fundamentos de la planificación, y combina las experiencias y especialidades de los autores en la creación y divulgación de herramientas de control del presupuesto, sistemas productivos, actividades, tareas, recursos y duraciones, revelando la importancia de la planificación de las obras en la conquista de la productividad.

INDICE EXTRACTADO: Prólogo. Introducción. La importancia de la planificación. Desviaciones en tiempo y coste. Ciclo de vida del proyecto. La estructura de desglose de trabajo. Duración de las actividades. Definición de las precedencias. Construcción del diagrama de red. Fechas y holguras. El diagrama de barras. El enfoque probabilista. Curvas S. Recursos. Aceleración. Planificación financiera y analítica. Seguimiento. Programación. Diagramas de Espacio-Tiempo. Método del valor ganado EVM. Cadena crítica CCPM. El futuro de la planificación y el BIM. Bibliografía.

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.