Materias

PACK PRECIO CENTRO 2017 - LIBRO TOMOS1,2 Y + DVD . Base Precio de la Construcción Centro edificación y urbanización 2017

¡Oferta! PACK PRECIO CENTRO 2017 - LIBRO TOMOS1,2 Y + DVD . Base Precio de la Construcción Centro edificación y urbanización 2017 Ver más grande

PRECIO: 266,00 €

-5%

280,00 € impuestos incl.

Disponibiliad de 3 a 7 días aproximadamente

CANTIDAD

Referencia: Código 07245


DESCRIPCIÓN:

Abril de 2017  -  Varios Autores  -  Refª 7245

CONTENIDO:

VVAA

Abril de 2017    LIBRO TOMOS 1,2  y 3  + DVD

Código 7245       PACK COMPLETO

CONTENIDO: Precio de la Construcción Centro es la base más utilizada en el ámbito nacional para la realización de presupuestos y proyectos de toda clase.

Se actualiza anualmente, desde 1984, adaptándose a nuevas normativas e incluyendo los nuevos materiales y sistemas de construcción que ofrece el mercado, contando con la colaboración de las principales marcas y productos del sector.

También ofrece la posibilidad de la visualización de pliegos de condiciones, características técnicas, imágenes de productos y detalles arquitectónicos.

Novedades destacadas:

  • Renovación integral de los capítulos de Piedra natural, Cerramientos y divisiones, Explanación, Drenajes e impermeabilizaciones, y Cubiertas.
  • Ampliación y renovación en el libro de Edificación de los capítulos Solados y alicatados, Cerrajería y Vidriería y translúcidos.
  • En el libro de Urbanización de los capítulos de Tratamientos de parques y jardines, Redes y depósitos de gas, Maquinaria y Medios auxiliares.
  • Nuevas tablas de repercusión de urbanización y revisión de las tablas de repercusión de edificación.

Cuenta con más de 33 años de experiencia en el sector y una base de precios de más de 35.000 partidas de materiales de construcción y 27.000 descompuestos de edificación, urbanización, seguridad y salud y control de calidad, elaborados por un equipo multidisciplinar de profesionales de la construcción.

Se proporciona en formato papel y en formato digital (FIEBDC-3 paramétrico) extensión .bc3, que es el formato estándar español para el intercambio de bancos de precios y de presupuestos entre programas de mediciones de la construcción, además de incluir los archivos específicos para los principales programas de mediciones (Menfis, Presto, Arktec, etc).

Este producto incluye "Presupuestos y tablas de coste repercusión por m2" de edificación y urbanización en formato papel y pdf.

Los precios se organizan en partidas con código, título, texto descriptivo y rendimientos con mano de obra y simples.

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.