Materias

UNA INTRODUCCION AL FERROCARRIL. Vol. 1 - Elementos Constituyentes de la Superestructura

¡Oferta! UNA INTRODUCCION AL FERROCARRIL. Vol. 1 - Elementos Constituyentes de la Superestructura Ver más grande

PRECIO: 28,50 €

-5%

30,00 € impuestos incl.

Disponibilidad de 3 a 7 días Aproximadamente

CANTIDAD

Referencia: Código 06830


DESCRIPCIÓN:

03/2016 - Ricardo Insa Francisco.. - Refª 6830

CONTENIDO:

Ricardo Insa Francisco; Pablo Salvador Zuriaga; Pablo Martínez Fernández; Ignacio Villalba Sanchis

Marzo de 2016       Páginas: 340      17x24Cm. Rústica

Código 6830        ISBN/EAN: 9788490483824

CONTENIDO: Esta obra consta de dos volúmenes que pretenden ser una referencia en materia de infraestructuras viarias para los estudios de obras públicas. El primer volumen se centra en los elementos constituyentes de la superestructura, exponiendo los aspectos generales del ferrocarril como medio de transporte guiado. Parte de este libro se dedica a los elementos principales de la vía: el carril, la traviesa, el balasto y el pequeño material, respectivamente. Por otra parte, el lector también puede encontrar información sobre la tipología de vía con juntas, la más tradicional, en la que los carriles se unen mediante bridas, enfatizando los problemas que plantea en una explotación moderna.Por último, se exponen y analizan los diferentes dispositivos existentes en la vía que permiten a los trenes realizar diferentes tipos de maniobras.

INDICE EXTRACTADO: Constitución de la vía.- El carril.- La travesía.- El balasto.-Vía con o sin justas.- El sistema de fijación carril-travesía.- Aparatos de la vía

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.