Materias

APUNTES DE INTRODUCCION A LA DINAMICA LATERAL DEL TREN Y LA VÍA. El contacto rueda-carril y las fuerzas de contacto

APUNTES DE INTRODUCCION A LA DINAMICA LATERAL DEL TREN Y LA VÍA. El contacto rueda-carril y las fuerzas de contacto Ver más grande

PRECIO: 156,00 €

Disponibilidad de 3 a 7 días Aproximadamente

CANTIDAD

Referencia: Código 07932


DESCRIPCIÓN:

Enero de 2019  -  Manuel Melis Maynar - refª 7932

CONTENIDO:

Manuel Melis Maynar

Enero de 2019 (Edición de 2016)       Páginas: 640    Color

Código 7932      ISBN/EAN: 9788460889892

CONTENIDO: PRIMERA PARTE: INTRODUCCION A LA DINAMICA LATERAL DEL TREN Y LA VÍA: La circulación en curva. Geometría de la llanta y el carril ferroviario.- Los análsis del movimiento del bogie y las fuerzas en el contacto rueda-carril. Antes de la teoría del contacto de hertz y de Koller.- Las tensiones normales en el contacto entre rueda y carril. La teoría de Hertz.- Las tensiones tangenciales en elcontacto entre rueda y carril. Introducción.- Cálculo de las fuerzas tangenciales en el contacto rueda-carril- El programa CONTACT de Koller de 1990 y su desarrollo en Matlab por el Prof. Luis Baeza.- Las fuerzas tangenciales en el contacto rueda-carril. La teoría asintónico de Koller y el programa de cálculo de su Tesis Doctoral de 1967. Desarrollo en Matlab por el Prof. Germán Giménez y el Dr. Asier Alonso.- Las simplificaciones del programa Contact. Las rutinas tipo Fastsim.- La dinámica lineal del movimiento del bogie.- SEGUNDA PARTE:  TEMAS IMPORTANTES DE LA ESTATICA VERTICAL Y LATERAL DE LA VIA Y DE SEÑALES DIGITALES EN FERROCARRILES QUE NO SE ESTUDIABAN EN LAS ESCUELA HASTA 2002 PERO QUE SIN DUDA DEBEN ESTUIDARSE: El método general de cálculo vertical y lateral de la vía como viga continua sobre apoyos elásticos.- El filtrado digital y el mantenimiento de la vía ferroviaria en España.

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.