Materias

FUNDAMENTOS DE ROBOTICA

¡Oferta! FUNDAMENTOS DE ROBOTICA Ver más grande

PRECIO: 38,00 €

-5%

40,00 € impuestos incl.

CANTIDAD

Referencia: Código 03910


DESCRIPCIÓN:
2007 - Antonio Barrientos - 1x24 cm. Rústica - Código 3910
CONTENIDO:
Antonio Barrientos
2007           Páginas: 624
Código: 3910
 
CONTENIDO: En este texto se ha procurado llegar a un adecuado equilibrio entre aquellos temas relacionados con el conocimiento profundo del funcionamiento de un robot (en sus aspectos mecánico, informático y de control) y aquellos en los que se proporcionan criterios para evaluar la conveniencia de utilizar un robot y el modo más adecuado de hacerlo. Así, en los sucesivos capítulos se tratan los elementos que componen un robot, su control, su programación, el modo en el que se debe proyectar una instalación robotizada y las aplicaciones en las que la robótica ha conseguido mostrarse como una solución productiva y rentable. Va dirigido tanto para los alumnos de ingeniería y ciencias como para todo profesional que necesite conocer qué es un robot, cómo funciona y cómo debe utilizarlo. Con respecto a la anterior edición, se han actualizado notablemente muchos temas debido al tiempo transcurrido desde su publicación y los avances acaecidos en este campo de la ingeniería industrial. Y como gran novedad se ha incorporado un nuevo y extenso capítulo sobre teleoperación.
 
INDICE EXTRACTADO: Prólogo. 1.Introducción. 2. Morfología del robot. 3. Herramientas matemáticas para la localización espacial. 4. Cinemática del robot. 5. Dinámica del robot. 6. Control cinemático. 7. Control dinámico. 8. Programación de robots. 9. Criterios de implantación de un robot industrial. 10. Aplicaciones de los robots. 11. Fundamentos de teleoperación. Apéndice. Normativa sobre robots industriales. Bibliografía.

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.