Materias

PUESTA EN MARCHA Y MANTENIMIENTO DE LA MOTOSIERRA

PUESTA EN MARCHA Y MANTENIMIENTO DE LA MOTOSIERRA Ver más grande

PRECIO: 20,00 €

CANTIDAD

Referencia: Código 05468


DESCRIPCIÓN:
Mayo de 2012 - S. Vignote Peña; . E. Tolosana Esteban; V. González González de Linares y otros ; 17x 24 Cm. Rústica - Código 5468
CONTENIDO:
S. Vignote Peña; . E. Tolosana Esteban; V. González González de Linares; Yolanda Ambrosio Torrijos; Rubén Laina Relaño; Isaac Martínez de Rojas
Mayo de 2012     Páginas: 91
Código 5468

CONTENIDO: El texto que presentamos con el Título de “Puesta en marcha y mantenimiento de la motosierra” corresponde a la Unidad Formativa (UF0267), incluida en el Módulo (MF1116_2): Apeo y procesado de árboles con motosierra, correspondiente al Certificado de Profesionalidad (AGAE0108): Aprovechamientos forestales, y su contenido está adaptado al Real Decreto 1.375/2.008 que regula los Certificados de Profesionalidad en la Familia Agraria. Su índice coincide con el publicado por el Ministerio de Trabajo e Inmigración en el BOE nº 202 del viernes 21 de Agosto de 2.009, págs. 71774 y siguientes; y en consecuencia, hemos tratado de que el desarrollo de sus contenidos se ajuste a las capacidades y objetivos fijados para el proceso formativo en la normativa publicada en el citado BOE. Todos los contenidos se plantean de forma esencialmente práctica y aplicada, con abundantes fotografías representativas de lo expuesto en el texto, con el deseo y la intención de que la formación conseguida en esta Unidad sea una garantía para la incorporación inmediata de su poseedor al mercado de trabajo del sector.

INDICE EXTRACTADO: El texto que presentamos con el Título de “Puesta en marcha y mantenimiento de la motosierra” corresponde a la Unidad Formativa (UF0267), incluida en el Módulo (MF1116_2): Apeo y procesado de árboles con motosierra, correspondiente al Certificado de Profesionalidad (AGAE0108): Aprovechamientos forestales, y su contenido está adaptado al Real Decreto 1.375/2.008 que regula los Certificados de Profesionalidad en la Familia Agraria. Su índice coincide con el publicado por el Ministerio de Trabajo e Inmigración en el BOE nº 202 del viernes 21 de Agosto de 2.009, págs. 71774 y siguientes; y en consecuencia, hemos tratado de que el desarrollo de sus contenidos se ajuste a las capacidades y objetivos fijados para el proceso formativo en la normativa publicada en el citado BOE. Todos los contenidos se plantean de forma esencialmente práctica y aplicada, con abundantes fotografías representativas de lo expuesto en el texto, con el deseo y la intención de que la formación conseguida en esta Unidad sea una garantía para la incorporación inmediata de su poseedor al mercado de trabajo del sector.

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.