Materias

FUNCIONAMIENTO Y MANTENIMIENTO DE TRACTORES FORESTALES

¡Oferta! FUNCIONAMIENTO Y MANTENIMIENTO DE TRACTORES FORESTALES Ver más grande

PRECIO: 21,60 €

-10%

24,00 € impuestos incl.

CANTIDAD

Referencia: Código 05470


DESCRIPCIÓN:
Mayo de 2012 - S. Vignote Peña; . E. Tolosana Esteban; V. González González de Linares y otros ; 17x 24 Cm. Rústica - Código 5470
CONTENIDO:
S. Vignote Peña; . E. Tolosana Esteban; V. González González de Linares y otros
Mayo de 2012     Páginas: 160
Código 5470

CONTENIDO: El libro proporciona información sobre el mantenimiento de un tractor forestal y las principales características de estas máquinas, así como sus componentes mecánicos, elementos y dispositivos de control. También recoge un plan de mantenimiento tipo con los intervalos fundamentales de realización de las tareas más importantes, las averías más frecuentes y sus posibles causas. Asimismo, reseña los fundamentos de un taller forestal, sus características legales y de diseño, junto con los equipos necesarios. En todo su desarrollo se incide en las principales recomendaciones de seguridad que se deben tener en cuenta al trabajar con tractores forestales y las recomendaciones de gestión de los residuos que se provocan. Todos los contenidos se plantean de forma esencialmente práctica y aplicada, con abundantes fotografías y dibujos representativas de lo expuesto en el texto, con el deseo y la intención de que la formación conseguida en esta Unidad sea una garantía para la incorporación inmediata de su poseedor al mercado de trabajo del sector.

INDICE EXCTRACTADO: El taller forestal. Características generales. Herramientas y equipos del taller forestal. Recomendaciones de seguridad en los talleres forestales. Gestión de residuos. Resumen de buenas prácticas. Motores. Definición y funcionamiento. Partes del motor. Conjunto motor. Sistemas asociados. El tractor forestal. Definición y tipos de tractores forestales. Características y componentes de los tractores forestales. Conocimientos básicos de mantenimiento. Descripción de las principales operaciones de mantenimiento. Averías más frecuentes y causas posibles. Definición y cálculo de costes horarios.

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.