Materias

LEER LA ARQUITECTURA. Diccionairo Visual

LEER LA ARQUITECTURA. Diccionairo Visual Ver más grande

PRECIO: 29,00 €

CANTIDAD

Referencia: Código 5281


DESCRIPCIÓN:
Enero 2012 - Owen Hopkins - 21x27 Cm. Rústica - Código 5281
CONTENIDO:
Owen Hopkins
Enero de 2012     Páginas: 176
Código 5281
 
CONTENIDO: Una adaptación original y accesible del diccionario de arquitectura tradicional que ofrece una guía visual única de los edificios que nos rodean. - Cada tipo de edificación se ilustra con numerosas fotografías y dibujos con anotaciones. - Abarca todos los tipos y estilos de construcción, desde catedrales hasta rascacielos, tanto clásicos como contemporáneos.
 
Este libro, que trata de la arquitectura occidental desde la Grecia clásica hasta nuestros días, pretende ser una guía visual sobre las diferentes maneras en que se puede articular un edificio: desde acabados de pared hasta tipos de columnas y molduras decorativas. Se analizan estructuras, materiales y detalles e incluye un exhaustivo glosario de términos arquitectónicos.
 
Abundan las imágenes, de manera que casi todos los elementos están representados con fotografías o dibujos comentados. La intención de esta obra ha sido trascender los problemas inherentes a los diccionarios de arquitectura tradicionales organizados por orden alfabético. Así, se concede prioridad a los edificios a través de fotografías y comentarios. La estructura fragmenta la arquitectura en sus ideas y componentes fundamentales.
 
INDICE EXTRACTADO:  TIPOS DE CONSTRUCCIÓN: Estructuras clásicas La catedral medieval .- La iglesia renacentista.- La iglesia barroca .- Construcciones fortificadas .- Mansiones y villas .- Edificios con fachada a la calle.- Edificios públicos.- Estructuras modernas.- Rascacielos.- ESTRUCTURAS : Columnas .- Arcos .- Estructuras modernas.- ELEMENTOS ARQUITECTÓNICOS: Paredes y superficies.- Ventanas y puertas.- Cubiertas.- Escaleras y ascensores.- Glosario

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.