Materias

SEQUIA E INUNDACION COMO FENOMENOS HIDROLOGICOS- Formato DUO ( Libro + E-book)

¡Oferta! SEQUIA E INUNDACION COMO FENOMENOS HIDROLOGICOS- Formato DUO ( Libro + E-book) Ver más grande

PRECIO: 75,00 €

-5%

78,95 € impuestos incl.

Disponibilidad de 3 a 7 días Aproximadamente

CANTIDAD

Referencia: Código 07919


DESCRIPCIÓN:

Enero de 2019  -  Antonio Embid Irujo  -  Refª 7919

CONTENIDO:

Antonio Embid Irujoç

Enero de 2019       Páginas: 489

Código 7919      ISBN7EAN: 9788413083179

CONTENIDO: Las sequías e inundaciones han sido tratadas tradicionalmente como catástrofes, con preocupación fundamental por la remediación de sus efectos perjudiciales y, desde luego, de una forma separada, considerándolas como fenómenos independientes y basados en distintas premisas.


En este libro, sin embargo, se desarrolla una teoría general de las sequías e inundaciones (conjuntamente) como fenómenos hidrológicos extremos y se estudian desde la perspectiva de la gestión de riesgos, de la prevención, y no desde la óptica de la remediación de sus efectos perjudiciales, aunque ello no es pasado por alto.


Se trata, por tanto, de una contemplación moderna de estos fenómenos, cada día más frecuentes y catastróficos, tal y como se constata en distintos informes del Panel de Expertos sobre el cambio climático (IPCC) o de la Organización Meteorológica Mundial (OMM).


El estudio es realizado por expertos universitarios de valía suficientemente contrastada así como por gestores de máxima responsabilidad del Ministerio de Transición Ecológica y de distintos Organismos de Cuenca así como por representantes cualificados de organizaciones sociales.

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.