Materias

APLICACIONES OFIMATICAS

APLICACIONES OFIMATICAS Ver más grande

PRECIO: 33,00 €

CANTIDAD

Referencia: Código 04527


DESCRIPCIÓN:
Mayo de 2010 - Miguel Moro Vallina - 17x24 Cm. Rústica - Código 4527
CONTENIDO:
Miguel Moro Vallina
Mayo de 2010      Páginas: 402
Código 4527
 
CONTENIDO: Con un enfoque directo, sencillo y orientado hacia la práctica , este libro desarrolla los contenidos formativos del módulo Aplicaciones Ofimáticas. Abarca todas las operaciones esenciales que podemos llevar a cabo con diversas aplicaciones ofimáticas: procesamiento de textos, elaboración de hojas de cálculo, creación de bases de datos, presentaciones gráficas , ediciones gráficas, vídeo, manejo de correo y agenda electrónica. Contiene un CD con ejercicios y material para la realización de ejercicios. Con una metodología dual para software libre y software propietario .
 
INDICE EXTRACTADO: 1.- Ergonomía y mecanografía 2.- Instalación y mantenimiento de aplicaciones 3.- Procesadores de texto 4.- Hojas de cálculo 5.- Bases de datos ofimáticas 6.- Presentaciones gráficas 7.- Imágenes y vídeo 8.- Gestión del correo y la agenda electrónica

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.