Materias

UML MODELADO DE SOFTWARE PARA PROFESIONALES

¡Oferta! UML MODELADO DE SOFTWARE PARA PROFESIONALES Ver más grande

PRECIO: 14,44 €

-5%

15,20 € impuestos incl.

CANTIDAD

Referencia: Código 05338


DESCRIPCIÓN:
Marzo de 2012 - Carlos Fontela - 17x24 Cm. Rústica - Código 5338
CONTENIDO:
Carlos Fontela
Marzo de 2012     Páginas: 184
Código 5338

CONTENIDO: Este libro es una guía para el usuario: es breve, conciso y con un nivel bajo de formalismo. Refleja las construcciones más usuales y utiles de UML y está centrado en las necesidades del profesional. En definitiva, muestra cómo utilizar UML como soporte de diversas tareas, tales como capturar requisitos, diseñar pruebas, etc. La obra está planteada de manera original, ya que no estudia cada diagrama por separado sino que plantea los usos que tienen los mismos en el marco de las distintas actividades de desarrollo de software.
Los profesionales pueden obtener distintas enseñanzas del libro. Un programador puede encontrar más ·tiles las herramientas de UML que lo ayuden a discutir diseños con otros profesionales, mientras que una analista puede aprender aquellas que le permitan construir modelos de dominio o flujos de tareas.
Conozca:

-Para que usar UML.
-Elementos de UML.
-Diseño y construcción con UML.
-Usos y aplicaciones de los diagramas de UML.

Carlos Fontela es Licenciado en Investigación Operativa, Ingeniero Civil y Analista de Sistemas. Docente universitario y director académico de ObjectLabs, división de capacitación de C&S informática S.A.

INDICE EXTRACTADO: Modelos y UML.- Disciplinas y metodología.- Resolución de un problema de desarrollo de software.- Modelos de requisitos del cliente.- Modelado del análisis o de la definición del producto.- Modelado del diseño de alto nivel.- Modelado del diseño detallado y  construcción.- Otras disciplinas.- Uso de los diagramas de UML.- Apéndice.- Bibliografía citada.


Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.