Materias

EL GRAN LIBRO DE 3DS MAX 2015

¡Oferta! EL GRAN LIBRO DE 3DS MAX 2015 Ver más grande

PRECIO: 31,16 €

-5%

32,80 € impuestos incl.

CANTIDAD

Referencia: Código 06375


DESCRIPCIÓN:
Septiembre de 2014 - Meediactive - 17x24 Cm. Rústica - Código 6375
CONTENIDO:
Mediactive
Septiembre de 2014      Páginas: 840
Código 6375     ISBN/EAN: 9788426721709


CONTENIDO: En este libro sobre 3ds Max 2015 se estudia en profundidad una de las aplicaciones para la creación y la animación de diseños tridimensionales más utilizada y respetada en todo el mundo. El contenido de este volumen trata desde la creación de formas simples u objetos en tres dimensiones hasta la aplicación y gestión de complementos como luces, cámaras y materiales. Todos los aspectos del programa son tratados con detalle mediante ejercicios paso a paso, lo que permite una libre práctica y un mayor rendimiento y aprovechamiento del estudio.

Le garantizamos que si sigue atentamente los 18 apartados de que consta este volumen se convertirá en un experto en 3ds Max 2015. Además, si responde correctamente al cuestionario que encontrará en el CD-ROM de contenido adicional podrá obtener un diploma acreditativo reconocido por MEDIAactive y AECEI (Asociación Española de Centros de Enseñanza de Informática).

En dicho CD-ROM encontrará tambiÚn las ilustraciones en color a las que se hace referencia en el libro, que le ayudarán a seguir más fácilmente los procesos generados en cada lección, así como los archivos necesarios de ejemplo que se utilizan en la mayoría de los ejercicios.

Estamos orgullosos de ofrecerle El gran libro de 3ds Max 2015 y deseamos que lo aproveche al máximo, tanto si lo que busca es una opción profesional, como si le guía un interÚs amateur o l·dico.
El libro es fruto de la colaboración entre la experiencia en la edición de libros tÚcnicos de Editorial Marcombo y la de creación de materiales pedagógicos de MEDIAactive. La colección El gran libro de... ofrece cursos prácticos de los más importantes programas del sector informático y se inició con el volumen dedicado al programa de diseño y animación tridimensional 3ds Max 6.

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.