Materias

IMPLANTACION DE APLICACIONES WEB EN ENTORNO INTERNET, INTRANET Y EXTRANET (MF0493_3)

¡Oferta! IMPLANTACION DE APLICACIONES WEB EN ENTORNO INTERNET, INTRANET Y EXTRANET (MF0493_3) Ver más grande

PRECIO: 18,00 €

-10%

20,00 € impuestos incl.

CANTIDAD

Referencia: Código 06648


DESCRIPCIÓN:
Agosto de 2015 - José Venancio Talledo San Miguel - 17x24 Cm. Rústica - Código 6648
CONTENIDO:
José Venancio Talledo San Miguel
Agosto de 2015       Páginas: 228
Código 6647       ISBN/EAN: José Venancio Talledo San Miguel


CERTIFICADOS DE PROFESIONALIDAD - Informática y Comunicaciones


CONTENIDO
: En este libro aprenderemos a poner en funcionamiento, verificar y documentar aplicaciones web en entornos internet, extranet e intranet. Además, veremos cómo elaborar y mantener la documentación de la aplicación web utilizando herramientas de generación de documentación y controlando las versiones, y también aprenderemos a seleccionar y emplear métodos y juegos de pruebas para verificar las funcionalidades y las especificaciones de rendimiento de la aplicación web. Se incluyen, asimismo, test de autoevaluación y actividades de desarrollo que contribuirán de manera decisiva al afianzamiento de los conceptos aprendidos.

Los contenidos del manual se ajustan a los establecidos para el MF 0493_3 Implantación de aplicaciones web en entornos internet, intranet y extranet, perteneciente al certificado IFCD0210 Desarrollo de aplicaciones con tecnologías web y regulado por el RD 1531/2011 de 31 de octubre, modificado a su vez por el RD 628/2013, de 2 de agosto.

José Talledo San Miguel es profesor de ciclos formativos

INDICE EXTRACTADO:
1. Internet. 2. La World Wide Web. 3. Aplicaciones web. 4. Desarrollo y despliegue de aplicaciones web. 5. Verificación de aplicaciones web. 6. Control de versiones. 7. Documentación de aplicaciones web.

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.