Materias

APRENDER A PROGRAMAR ANDROID CON 100 EJERCICIOS PRACTICOS

¡Oferta! APRENDER A PROGRAMAR ANDRODI CON 100 EJERCICIOS PRACTICOS Ver más grande

PRECIO: 19,86 €

-5%

20,90 € impuestos incl.

Disponibilidad de 3 a 7 días

CANTIDAD

Referencia: Código 07067


DESCRIPCIÓN:

Noviembre de 2016  -  Angel Vázquez; Juanto Gómez.. - Refª 7067

CONTENIDO:

Angel Vazquez; Juanto Gómez; Pablo fernández; Ramón Serrano

Código 7067     Páginas: 240      Rústica

Código 7067      ISBN/EAN: 9788426724052

CONTENIDO: La mayoría de los fabricantes en el desarrollo de sus productos. Esto permite a los fabricantes de dispositivos centrarse en mejorar las funcionalidades de estos dispositivos y diferenciarse del resto. En 100 ejercicios reunimos los aspectos más destacados de la programación con Android para que tenga una pequeña guía a la hora de acometer un desarrollo partiendo desde cero. El libro puede interesar tanto a curiosos que deseen introducirse en la materia como a desarrolladores ya iniciados que quieran disponer de un recordatorio para programar determinadas funcionalidades en Android.


Este libro ayudará al lector a programar sus primeras apps. Las puede ejecutar en su dispositivo o publicarlas en Google Play, para que otros usuarios puedan instalarlas en su terminal.

Con este libro:


. Se introducirá en la programación con Android y conocerá los elementos básicos para el desarrollo de una aplicación.

. Aprenderá a instalar el entorno de desarrollo y a conocerlo para poder desarrollar una aplicación, depurarla, ejecutarla en un emulador e instalarla en un dispositivo físico.

. Conocerá los distintos elementos gráficos de la interfaz de usuario y como estos pueden mostrarse en diferentes terminales con distintos tamaños.

. Podrá fabricar diversas aplicaciones que cubren la mayoría de aspectos que encontramos en nuestros dispositivos móviles: desde la configuración hasta la publicación de una app en Google, pasando por el tratamiento de multimedia, persistencia de datos, Material Design, animaciones, sensores, notificaciones, etc.

. Trabajará con Google Maps y temas como geolocalización y mapas, así como el uso de la API de Google Places.

. Empleará el nuevo sistema de notificaciones Push de Google Firebase, y la plataforma publicitaria de Google AdMob, para monetizar la aplicación.

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.