Materias

EL GRAN LIBRO DE ANDROID AVANZADO - 5ª EDICION

¡Oferta! EL GRAN LIBRO DE ANDROID AVANZADO - 5ª EDICION Ver más grande

PRECIO: 21,51 €

-10%

23,90 € impuestos incl.

Disponibilidad de 3 a 7 días Aproximadamente

CANTIDAD

Referencia: Código 07798


DESCRIPCIÓN:

Octubre de 2018  -  Jesús Tomás... -  Refª 7798

CONTENIDO:

Jesús Tomás; Gonzalo Puga; David Santamaría;Jorge Barroso

Octubre de 2018      Páginas: 450

Código 7798         ISBN/EAN: 9788426726650

CONTENIDO: El libro que tiene en las manos es una guía para aquellos programadores de Android que, teniendo nociones básicas, quieran profundizar en algunos aspectos de especial interés.

Kotlin: Programa de forma más rápida y concisa con el nuevo lenguaje de programación oficial para el desarrollo de aplicaciones Android. Es expresivo, seguro e interoperable con Java.

Arquitecturas de software: Comprende los principios S.O.L.I.D. y S.T.U.P.I.D. Aplica los principales patrones de diseño. Utiliza patrones de arquitectura como MVC, MVP o CLEAN.

Testing: ¿Puedes asegurar que tu código está libre de errores? Crea test unitarios con JUnit y Mockito. Testea tu IU con Espresso. Crea un test de forma automática con Firebase Test Lab.

Hilos de ejecución: Comprende el papel de los hilos de ejecución en Android. Aprende a utilizar AsyncTask. Realiza tareas en segundo plano utilizando servicios. Conoce las restricciones introducidas con Android 8. Crea animaciones con SurfaceView.

Diseño avanzado de la interfaz de usuario: Aprende las novedades incorporadas en las últimas versiones de Android, como Material Dessign, Fragments, ActionBar, Navigation Drawer, animación de propiedades… Personaliza tus propias vistas y crea Widgets de escritorio.

El libro propone un aprendizaje activo, con actividades, muchas a través de Internet:

Vídeo[Tutorial]: Videos elaborados por los autores.
Ejercicio paso a paso: La mejor forma de aprender es practicando.
Práctica: Para afianzar lo aprendido hay que practicar.
Recursos adicionales: Localiza rápidamente la información clave.
Preguntas de repaso y reflexión: ¿Lo has entendido todo correctamente?
Trivial programación Android: Juega en red con varios oponentes.

INDICE EXTRACTADO: CAPÍTULO 1. Diseño avanzado de la interfaz de usuario. - CAPÍTULO 2. Diseño personalizado de vistas. - CAPÍTULO 3. Hilos de ejecución. - CAPÍTULO 4. Introducción al Testing en Android. - CAPÍTULO 5. Introducción a Kotlin. - CAPÍTULO 6. Arquitecturas de software

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.