Materias

APLICACIONES BASICAS DE OFIMATICA

¡Oferta! APLICACIONES BASICAS DE OFIMATICA Ver más grande

PRECIO: 19,00 €

-5%

20,00 € impuestos incl.

CANTIDAD

Referencia: Código 06365


DESCRIPCIÓN:
Septiembre de 2014 - Oscar Sánchez Estella; Ricardo Herrero Domingo - 21x27 Cm. Rústica - Código 6365
CONTENIDO:
Oscar Sánchez Estella; Ricardo Herrero Domingo
Septiembre de 2014        Páginas: 152
Código 6365      ISBN/EAN: 9788428335782


CONTENIDO: Este libro desarrolla los contenidos del módulo profesional de Aplicaciones Básicas de Ofimática del Título Profesional Básico en Servicios Administrativos y del Título Profesional Básico en Servicios Comerciales, pertenecientes a las familias profesionales de Administración y Gestión y Comercio y Marketing, según el Real Decreto 127/2014, de 28 de febrero, así como los añadidos con posterioridad por las distintas comunidades autónomas en sus respectivos currículos.
 
Aplicaciones básicas de ofimática comienza introduciéndonos en las redes informáticas, incluyendo la red de redes (Internet), así como en la utilización del correo electrónico como medio fundamental de comunicación hoy en día en las organizaciones.
 
A continuación, se centra en la explicación de cómo se elaboran documentos a través de las hojas de cálculo y se desarrolla cómo elaborar presentaciones eficaces y amenas.
 
Cada Unidad consta de mapas conceptuales y numerosas actividades, tanto propuestas como finales, para poner en práctica, repasar, afianzar y completar los contenidos explicados en ella y que ayudarán al lector a completar el estudio de forma progresiva y enfocada a la realidad, al facilitar su comprensión a la vez que estimulan la atención de los alumnos y aportan ritmo a la clase.
 
Desde un enfoque eminentemente práctico y con un lenguaje sencillo y directo, los autores logran que la comprensión y el aprendizaje de la materia sean lo más efectivos posible, haciendo de esta obra una herramienta utilísima e imprescindible para alumnos, profesores y cualquier profesional interesado en profundizar en los conceptos que se desarrollan.
 
 
Óscar Sánchez Estella, diplomado en Ciencias Empresariales, licenciado en Ciencias del Trabajo y graduado en Administración y Dirección de Empresas, es profesor técnico de Formación Profesional en la especialidad de Procesos de Gestión Administrativa. Ricardo Herrero Domingo, diplomado en Ciencias Empresariales, es profesor de Enseñanza Secundaria en la especialidad de Administración de Empresas

INDICE EXTRACTADO: 1. Trabajo en un entorno de red; 2. Correo electrónico; 3. Hojas de cálculo; 4. Elaboración de presentaciones

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.