Materias

GESTION FINANCIERA CON EXCEL

GESTION FINANCIERA CON EXCEL Ver más grande

PRECIO: 18,20 €

Disponibilidad de 3 a 7 dias

CANTIDAD

Referencia: Código 07083


DESCRIPCIÓN:

Noviembre de 2016  -  Johny Pacheco Contreras  -  Refª 7083

CONTENIDO:

Johny Pacheco Contreras

Noviembre de 2016      Páginas: 304       Rústica

Código 7083      ISBN/EAN: 9788426724090

CONTENIDO: Este libro es el producto de una investigacion detallada y muestra con ejercicios practicos, de una manera sencilla, el uso de las herramientas de analisis de sensibilidad, y las funciones financieras de Microsoft Excel. Este material le permitira al usuario agudizar sus habilidades financieras y complementarlas con el uso de Microsoft Excel.


Esta publicacion esta dirigida a profesionales de las carreras de Administracion, Contabilidad y afines.

Johnny M. Pacheco Contreras: Ingeniero Industrial. Cuenta con la certificacion Microsoft MCAS:

Microsoft Certified
Application Specialist for ExcelR 2007.


Ha desempenado funciones en empresas transnacionales como analista en el area Comercial, Postü]Venta, Cobranzas y Riesgos. Posee una experiencia de 11 anos como docente en cursos de Microsoft Office, diseno de paginas web, contabilidad general y sistemas operativos. De manera independiente, ha desarrollado aplicaciones üeVBA for Excelüf para las empresas Arte Textil Latino S.A. y Servicios Legales Vidal & Vidal. Actualmente, ejerce como docente en el Instituto Sistemas UNI de la Universidad Nacional de Ingenieria de Peru y brinda asistencia a la Division Economico Financiera de Repsol YPF como Analista de Riesgos.

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.