Materias

SISTEMAS OPERATIVOS MONOPUESTO 2.ª EDICIÓN 2019

¡Oferta! SISTEMAS OPERATIVOS MONOPUESTO 2.ª EDICIÓN 2019 Ver más grande

PRECIO: 28,50 €

-5%

30,00 € impuestos incl.

Disponibilidad de 3 a 7 días

CANTIDAD

Referencia: Código 08114


DESCRIPCIÓN:

Mayo de 2019  -  María del Pilar Alegre Ramos  -  refª 8115

CONTENIDO:

María del Pilar Alegre Ramos

mayo de 2019       Páginas: 324

Código 8115       ISBN/EAN: 9788428341394

CONTENIDO:

Sin un sistema operativo, el hardware no entraría en funcionamiento y no podríamos ejecutar nuestros programas: gracias al sistema operativo nos “comunicamos”
con el ordenador y este funciona.

Este libro desarrolla los contenidos del módulo profesional de Sistemas Operativos Monopuesto, del Ciclo Formativo de grado medio de Sistemas Microinformáticos y Redes, perteneciente a la familia profesional de Informática y Comunicaciones.

En esta nueva edición de Sistemas operativos monopuesto se abordan de manera actualizada los siguientes contenidos:

--- Sistemas operativos Windows 10 y Linux: uso, administración e instalación (real y sobre máquinas virtuales).
--- Conceptos informáticos generales: sistema informático, sistema operativo y sus funciones generales, entre otros.


La información se va mostrando de una forma didáctica, estructurada y gradual para que los conocimientos se vayan adquiriendo paso a paso y de manera práctica. Se incluyen numerosas actividades resueltas que ayudarán a comprender y asimilar los conceptos más teóricos.

La obra se complementa con un extenso índice de páginas web sobre los contenidos del libro, que el lector podrá usar como referencia o bien para ampliar sus conocimientos en aquellas materias que más interés le despierten.

Los contenidos del libro se implementan con una introducción a PowerShell y más actividades resueltas, a disposición del profesorado y del alumnado, en la página web del libro, y que se pueden descargar mediante un sencillo registro desde la sección “Recursos previo registro”.

La autora, María del Pilar Alegre Ramos, cuenta con una amplia experiencia docente.

INDICE EXTRACTADO: 1. Introducción a los sistemas informáticos; 2. Sistemas operativos. Elementos, estructura y funciones generales; 3. Introducción a Linux. Instalación. Entorno de trabajo; 4. Linux. Uso del sistema operativo; 5. Linux. Gestión de usuarios y grupos. Gestión de procesos; 6. Linux. Administración y configuración avanzada; 7. Introducción a Windows. Instalación. Interfaces de usuario; 8. Windows. Sistema de archivos. Uso del sistema operativo; 9. Windows. Administración y configuración; 10. Máquinas virtuales.

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.