Materias

ADOBE DREAMWEAVER CS5.5 PROFESIONAL. CURSO PRACTICO

ADOBE DREAMWEAVER CS5.5 PROFESIONAL. CURSO PRACTICO Ver más grande

PRECIO: 49,90 €

CANTIDAD

Referencia: Código 05340


DESCRIPCIÓN:
Marzo de 2012 - José Luis Oros Cabello - 17x24 Cm. Rústica - Código 5340
CONTENIDO:
José Luis Oros Cabello
Marzo de 2012       Páginas: 484
Código 5340

CONTENIDO: Dreamweaver es el editor para el diseño de sitios web más popular del mercado. En esta nueva versión CS5.5 encontrará un magnífico producto que, una vez más, supera al anterior y sorprende con sus nuevas prestaciones.

Este libro reúne todo lo necesario para que el lector aprenda fácilmente a crear páginas web interactivas sin necesidad de saber nada de programación en lenguaje HTML o JavaScript, aunque se muestran las herramientas e información necesarias para que, si lo desea, pueda utilizarlas.

Dreamweaver CS5.5. Curso práctico constituye la herramienta ideal para aprender a realizar páginas web con Dreamweaver CS5.5. El autor, ha reunido ejercicios y prácticas realizados paso a paso y complementados con asequibles explicaciones, poniéndose siempre del lado del lector y tratando de llevarle a una comprensión total y amena del programa. Además, el contenido del libro es válido tanto para trabajar con sistemas operativos Windows (XP, Vista o 7) como para sistemas Apple con Mac OS X.

En resumen, el lector encontrará en esta obra:

- Completas y detalladas explicaciones asequibles a todos los niveles.
- Estructura orientada hacia el avance progresivo en el programa.
- Múltiples ilustraciones de apoyo a la explicación.
- Descripción de trucos y detalles que no aparecen en los manuales.
- 11 EJERCICIOS completos para afianzar los conocimientos.
- 65 PRÁCTICAS paso a paso para complementar las explicaciones

INDICE EXTRACTADO: Indice de ejercicios y prácticas.- Introducción.- Nociones generales.-  Dreamweaver CS5.5 a vista de pájaro.- Definición de un sitio web.- Creación de páginas básicas.- Trabajando con tablas.- Trabajando con texto.- Las imágenes.- Los vínculos.- Los marcos.- Las capas.- Formularios.- Comportamientos.- Ayudas a la edición.- Plantillas y bibliotecas.- Multimedia.- Extensiones, etiquetas, accesibilidad.- Elementos Spry.- Apéndice: Introducción al HTML y XHTML

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.