Materias

CALIDAD EN EL DESARROLLO DE SOFTWARE

CALIDAD EN EL DESARROLLO DE SOFTWARE Ver más grande

PRECIO: 15,20 €

CANTIDAD

Referencia: Código 05351


DESCRIPCIÓN:
Marzo de 2012 - Guillermo Pantaleo - 17x24 Cm. Rústica - Código 5351
CONTENIDO:
Guillermo Pantaleo
Marzo de 2012     Páginas: 208
Código 5351

CONTENIDO: Este libro fue concebido como una guía de estudio para estudiantes de carreras tales como Ingeniería Informática o Ingeniería de Sistemas. Es, también, una referencia para los profesionales que desempeñan roles tÚcnicos o de gestión en proyectos de desarrollo de software.

Los estudiantes encontrarán un medio de relacionar conocimientos adquiridos a veces como entidades aisladas cuando en realidad forman parte de un todo en cuyas relaciones se fundamenta su comprensión.

Los profesionales encontrarán respuesta a muchos de los problemas que se les presentan a diario, un análisis de ellos y una propuesta de solución. El objetivo es cubrir aspectos del desarrollo de software que son claves y en los cuales se debe trabajar bien a efectos de garantizar la calidad de los productos generados en los proyectos de desarrollo.

Este manual fue escrito pensando en los obstáculos que se presentan a la hora de llevar adelante un proyecto de desarrollo. Busca las causas de dichos problemas y guía al lector en la b·squeda de las soluciones a los problemas mencionados, a partir de la formación de criterios elaborados en función de la experiencia recogida por el autor, a lo largo de 30 años, en escenarios muy diversos.

Nivel: Intermedio - Avanzado

Guillermo Pantaleo es ingeniero en Telecomunicaciones recibido en la Universidad Nacional de La Plata, Argentina. Tiene 30 años de experiencia en el desarrollo de software. Participó en numerosos seminarios y congresos, es autor de publicaciones científicas nacionales e interna-cionales. Como programador independiente desarrolló software para el mercado de instrumen-tación y telefonía. Es profesor de las materias: TÚcnicas de Diseño, Arquitectura de Software y Calidad en el Desarrollo de Sistemas en la Facultad de Ingeniería de la UBA (Universidad de Buenos Aires).

INDICE EXTRACTADO: Calidad en el Software.-Causas que deterioran la calidad en el software.- Trabajo con la organización. Mejora de procesos.- Trabajo con requerimientos.- Trabajo con la gestión de proyectos.- Trabajo con la implementación- Duseño codificado y pruebas.- Trabajo con modelos de desarrollo: CMMI.- Apéndices

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.