Materias

INICIACION A ARDUINO UNO

¡Oferta! INICIACION A ARDUINO UNO Ver más grande

PRECIO: 10,83 €

-5%

11,40 € impuestos incl.

CANTIDAD

Referencia: Código 06240


DESCRIPCIÓN:
Abril de 2014 - Miguel Parejo Aparicio - 17x24 Cm. Rústica - Código 6240
CONTENIDO:
Miguel Parejo Aparicio
Abril de 2014      Páginas: 124
Código 6240      ISBN/EAN: 9788426721457


CONTENIDO:
En este libro se incluyen las nociones básicas para empezar a trabajar con Arduino UNO. Sólo se requerirán unos conocimientos a nivel de usuario y siguiendo la estructura secuencial de cada uno de los capítulos podrá, al finalizar, disponer de unos conocimientos básicos para poder realizar sus propios diseños.

La estructura que se ha seguido es:

1.Presentación de Arduino. (¿qué es Arduino?)
2.Software necesario (primeros pasos)
3.Entradas y salidas digitales (cómo utilizarlas)
4.Ampliación de entradas y salidas digitales (conectar más sensores para aumentar las posibilidades del diseño)
5.Salidas digitales PWM (incluir las particularidades de este tipo de entradas)
6.Entradas analógicas (saber cómo utilizarlas y ejemplos básicos de conexionado)

Se trata de un libro eminentemente práctico, en el cual se ha utilizado un lenguaje lo menos tÚcnico posible para que cualquier usuario con niveles de programación y de electrónica básicos (o prácticamente nulos) pueda iniciarse en el mundo de Arduino, siguiendo las pautas indicadas y proporcionando los conceptos necesarios para facilitar su comprensión. Para ello encontrará 19 ejercicios totalmente resueltos, con una breve descripción y con el código implementado, así como esquemas que faciliten su conexionado. Los usuarios con conocimientos en electrónica o programación podrán avanzar más rápido, pero si no se dispone de dichos conceptos se han incluido las nociones básicas para realizar los montajes.

Se complementa cada capítulo con unos ejercicios propuestos que tienen como finalidad la comprobación de los conceptos vistos en cada capítulo, así como lo visto en capítulos previos y en los ejercicios resueltos.

INDICE EXTRACTADO:
Qué es Arduino.- Primeros pasos.- Entradas y salidas digitales.- Ampliación entradas y salidas digitales.- Salidas digitales PWM.- Entradas analógicas.-

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.