Materias

MATLAB APLICADA A LAS TELECOMUNICACIONES

MATLAB APLICADA A LAS TELECOMUNICACIONES Ver más grande

PRECIO: 23,80 €

CANTIDAD

Referencia: Código 6549


DESCRIPCIÓN:
Marzo de 2015 - Mauricio Ortega Ruiz - 17x24 Cm. Rústica - Código 6549
CONTENIDO:
Mauricio Ortewga Ruiz
Marzo de 2015        Páginas: 290
Código 6549      ISBN/EAN: 9788426722058


CONTENIDO: En MATLAB Aplicado a Telecomunicaciones se expone la forma en que se debe desarrollar el código fuente de simulaciones de Sistemas y señales, Procesamiento digital de señales, Sistemas de comunicación, Microondas y satÚlites, Comunicación por fibra óptica, Inteligencia artificial y Procesamiento de imágenes.

Aprenda a generar el código fuente en MATLAB de aplicaciones del área de telecomunicaciones.

Conozca ejemplos de código fuente de aplicaciones de las áreas más importantes de telecomunicaciones.

Desarrolle aplicaciones de telecomunicaciones a partir de los ejemplos desarrollados y de los problemas propuestos.

Mauricio Ortega Ruíz. Ingeniero Mecánico Electricista (Facultad de Ingeniería, UNAM), Maestro en Comunicaciones y Procesamiento de Señales (Imperial Collage of Science Technology and Medicine). El Mtro. Ortega es docente investigador de tiempo completo, además de asesor en las áreas de instrumentación, sensores, electrónica y telemetría.

INDICE EXTRACTADO:
Intorducción al Matlab.- Sistemas,  señales y análisis en frecuencia.- Procesamiento digital de señales.- Procesamiento de señales de voz.- Introducción al procesamiento der imágenes.- Sistemas de comunicación.- Líneas de transmisión. Propagación  de ondas y antenas.- Comunicación por microondas y satelitales.- Instroducción arocesamiento de señales de radar.- Comunicaciones ópticas.- Filtors adaptables y aplicaciones a telefonía móvil.- Bibliografía

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.