Materias

EXCEL FOR MASTERS 2016

¡Oferta! EXCEL FOR MASTERS 2016 Ver más grande

PRECIO: 21,42 €

-10%

23,80 € impuestos incl.

Disponibilidad de 3 a 7 días Aproximadamente

CANTIDAD

Referencia: Código 07362


DESCRIPCIÓN:

Julio de 2017  -  Johnny Pacheco Contreras  -  Refª 7362

CONTENIDO:

Johnny Pacheco Contreras

Julio de 2017       Páginas: 340       Rústica

Código 7362      ISBN/EAN: 9788426724847

CONTENIDO: La presente publicación es un material didáctico y completo sobre Microsoft Excel, que permitirá al usuario generar productividad a través de sus herramientas y funciones avanzadas.

Contiene los elementos principales del lenguaje Visual Basic for Applications (VBA) que posibilitarán la confiable automatización del manejo de sus datos. Abarca temas como la presentación y análisis de las herramientas y funciones, la creación de escenarios, la b·squeda de objetivos, las macros, las gráficas complejas y las tablas dinámicas, la protección en la importación y exportación de archivos, entre otros.

Su finalidad es ser una guía imprescindible para aprender a crear tablas dinámicas y gráficos con diferentes estilos, diseñar formularios, personalizar la interfaz de Excel, utilizar una macro, entre otros. Cada capítulo incluye ejemplos paso a paso y ejercicios que refuerzan los conceptos desarrollados.

Está dirigido a profesionales y tÚcnicos en informática, ingenieros de sistemas y programación, usuarios de Excel y a desarrolladores que deseen crear aplicaciones potentes y fiables.

Además, en la parte inferior de la primera página del libro encontrará el código de acceso que le permitirá descargar de forma gratuita los contenidos adicionales del libro en www.marcombo.info.

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.