Materias

PROJECT 2016

PROJECT 2016 Ver más grande

PRECIO: 25,80 €

Disponibilidad de 3 a 7 días aproximadamente

CANTIDAD

Referencia: Código 07501


DESCRIPCIÓN:

Noviembre de 2017  -  Luis Angulo Aguirre  -  Refª 7501

CONTENIDO:

Luis Angulo Aguirre

Noviembre de 2017       Páginas: 482       Rústica

Código 7501       ISBN/EAN: 9788426725554

CONTENIDO: Este libro enseña lo nuevo de Project 2016, el cual presenta las ·ltimas herramientas para planificar y realizar el seguimiento de cualquier proyecto, así como para aplicar los procedimientos y buenas prácticas descritos en el PMBOK (Project Management Body of Knowledge) del PMI (Project Management Institute).

Es un manual práctico e indispensable para optimizar el manejo de la planificación, el monitoreo y el control de proyectos. Presenta el marco conceptual para que la gestión computarizada de proyectos se adecue a las necesidades del lector, los procedimientos paso a paso para desarrollar cronogramas y presupuestos, asignar recursos a las tareas, dar seguimiento al progreso, crear informes profesionales, administrar el presupuesto, analizar las cargas de trabajo, entre otros más.

Está dirigido a estudiantes y profesionales de todas las especialidades, principiantes interesados en la elaboración de proyectos, jefes de proyectos que buscan una obra ágil, completa y actualizada, y al p·blico en general.

Además, en la parte inferior de la primera página del libro encontrará el código de acceso que le permitirá descargar de forma gratuita a los contenidos adicionales del libro.

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.