Materias

FUNDAMENTOS DE LA SEGURIDAD VIAL- 2ª Ediición

FUNDAMENTOS DE LA SEGURIDAD VIAL- 2ª Ediición Ver más grande

PRECIO: 23,00 €

CANTIDAD

Referencia: Código 04109


DESCRIPCIÓN:
Abril de 2010 - Sebastián Truyols Mateu; Angel Sampedro Rodríguez - 17x24 Cm. Rústica - Código 4109
CONTENIDO:
Sebastián Truyols Mateu; Angel Sampedro Rodríguez
Abril de 2010          Páginas: 327
Código 4109
 
CONTENIDO: El sector del automóvil tiene una gran importancia desde el punto de vista económico y social en el desarrollo de los países, pues contribuye, en gran medida, a su crecimiento. En el mundo desarrollado, el incremento del número de matriculaciones, se produce en paralelo a las mejoras de las vías de tráfico y a la incorporación de elementos de seguridad activa y pasiva que, a disposición de los ciudadanos, se incorporan desde las administraciones y de la industria automotriz. Al mismo tiempo, sin embargo, se produce también un incremento de la cifra de accidentes y de la gravedad de sus consecuencias tanto desde el punto de vista personal como social y familiar, lo cual supone un problema de importancia capital para gobiernos y administraciones públicas. Esta obra ofrece tanto al técnico, como al profesional o al alumno de estas materias una aproximación a la Seguridad Vial haciendo especial mención a aquellos procedimientos, elementos y actores que contribuyen a la mejora de la misma. Estructurada en seis capítulos, entre los que destaca el primero de ellos donde se ofrecen datos estadísticos de indudable interés. Por último, como complemento y ampliación, se incluyen varios anexos técnicos que permitirán la correcta profundización de los temas.
 
INDICE EXTRACTADO:  Tema 1. Seguridad vial.- Tema 2. Seguridad activa y Seguridad pasiva.- Tema 3. Seguridad vial en obras de construcción .- Tema 4. Seguridad vial en túneles.- Tema 3. El euro en NCAP.-Tema 5. La Conservación y de la Rehabilitación .- ANEXOS: Anexo I. Las nuevas tecnologías en seguridad vial y su impacto .- Anexo II. Normas de ensayo del centro de estudios de carretera

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.