Materias

CON LOS OJOS ABIERTOS. Vivencias de un profesional

¡Oferta! CON LOS OJOS ABIERTOS. Vivencias de un profesional Ver más grande

PRECIO: 28,80 €

-10%

32,00 € impuestos incl.

CANTIDAD

Referencia: Código 04886


DESCRIPCIÓN:
Marzo de 2011 - Manuel Mateos de Vicente - 17x24 Cm. Rústica - Código 4886
CONTENIDO:
Marzo de 2011 
Manuel Mateos de Vicente       Páginas: 180 a todo color
Código 4886
 
CONTENIDO: Nuestra enseñanza técnica se basa en como hacer los proyectos y como construir. Sin embargo, no tenemos noticia de que haya asignaturas donde se de a conocer lo que ocurre cuando empezamos a trabajar después de obtener el diploma o como hacer para estar lo día en nuestra profesión. Expresa los cambios que han ocurrido a lo largo de sus muchos años en la profesión en la que tiene una preparación que comprende todos los estratos y que no solamente la desarrolló en España.Creemos que la lectura de este libro puede evitar posibles errores o fracasos a los técnicos pues lo consideramos como un libro práctico.
 
INDICE EXTRACTADO:  Prólogo.- El porqué.-  Formación continua.- Las conducciones de agua.- El uso de las tierras como material  de construcción "sostenilbe".-  Urilización "sostenible" de los residuos.- Carreteras, calles, pavimentos, autopistas.-  Evitar accidentes viales puede ser facil.- Análisis básico hecho para 1962  para analizar la evolución de la seguridad vial a lo largo de los años.- Una opinión ajena sobre el trabajo del autor  en seguridad vial.- Mis comienzos en Ávila: sociedad vecnial en el barrio Atajes hasta....- Dedeicación previa a los estudios de Ingeniería. Otra forma de trabajar.- Los estudios universitarios.- Contacto con otroas culturas.- Viviendas sociales. Continuación.-

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.