Materias

DEMOLICIONES POR VOLADURA

DEMOLICIONES POR VOLADURA Ver más grande

PRECIO: 50,00 €

CANTIDAD

Referencia: Código 5031


DESCRIPCIÓN:
Junio de 2011 - Esteban Langa Fuentes - 17x24 Cm. Cartoné - Código 5031
CONTENIDO:
Esteban Langa Fuentes
Junio de 2011      Páginas: 360
Código 5031
 
CONTENIDO: Este Manual de demoliciones por voladura trata de servir de ayuda, provocando alguna reflexión en aquéllos que puedan tener contacto con esta actividad, y en él se ha tratado de pasar revista a una serie de aspectos muy importantes que tienen que ver con este trabajo y en los que normalmente no se incide. Se tratan desde los aspectos y dificultades legales para obtener una autorización de uso de explosivos y la preparación de las estructuras para su demolición por voladura, hasta el índice recomendado para un proyecto de este tipo, pasando por las recomendaciones para el diseño de cargas y esquemas. Este Manual práctico se encuentra dirigido a todos aquellos que con una cierta iniciación sobre la técnica de aplicación de explosivos deseen ampliar sus conocimientos en el uso de éstos en demoliciones. En ningún momento se pretende en él introducir fórmulas con dudosos coeficientes, que son muy celebradas habitualmente por los que pretenden iniciarse en esta actividad, y que suelen servir como coartadas para aquellos que las utilizan sin mayor precaución, y con las que se pueden justificar a veces desastrosos resultados.
 

INDICE EXTRACTADO: Agradecimientos.- Índice.- Índice de anunciantes.- Prólogo.- 1. Generalidades.- 2. Legislación.- 3. Perforación.- 4. Explosivos.- 5. Características de las estructuras frente a la demolición por voladura.- 6. El entorno en las demoliciones.- 7. La preparación de las edificaciones antes de la voladura.- 8. Diseño de cargas.- 9. Dirección de caída y secuencia en las demoliciones por voladura.- 10. El proyecto de voladuras.- 11. Disposiciones internas de seguridad y otras recomendaciones.-

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.