Materias

PRECIO CENTRO 2015 - DVD (Base Precio de la Construcción Centro, Edificación y Urbanización)

¡Oferta! PRECIO CENTRO 2015 - DVD (Base Precio de la Construcción Centro, Edificación y Urbanización) Ver más grande

PRECIO: 123,50 €

-5%

130,00 € impuestos incl.

CANTIDAD

Referencia: Código 06215


DESCRIPCIÓN:
Abril de 2015 - Gabinete Aparejadores Guadalajara - DVD - Código 6215
CONTENIDO:
Gabinete Aparejadores Guadalajara
Abril de 2015       DVD
Código 6215

CONTENIDO: Base de Precios de la construcción más utilizada en el ámbito nacional para la realización de presupuestos y proyectos de toda clase.

Precio Centro se actualiza anualmente adaptándose a nuevas normativas e incluyendo los nuevos materiales y sistemas de construcción que ofrece el mercado, contando con la colaboración de las principales marcas y productos del sector. También ofrece la posibilidad de la visualización de pliegos de condiciones, características técnicas, imágenes de productos y detalles arquitectónicos.

Cuenta con 30 años de experiencia en el sector con más de 30.000 partidas de materiales de construcción y 24.000 descompuestos de edificación, urbanización, rehabilitación, mantenimiento, seguridad y salud y control de calidad, elaborados por un equipo multidisciplinar de profesionales de la construcción.

Se proporciona en diversos formatos para facilitar el trabajo profesional, contando con versiones en papel, en digital o en formato FIEBDC-3 paramétrico, que es el formato estándar español para el intercambio de bancos de precios y de presupuestos entre programas de software de la construcción.

El formato de presentación de datos se organiza de forma que se cada elemento dispone código, definición completa y resumida, precio, unidad de medición y rendimientos por unidades.

EDICIÓN INFORMÁTICA

La Base de Precios se presenta también en DVD-ROM permitiendo visualizar los precios con un visualizador incorporado en el propio DVD, también podrá instalarla en su equipo y utilizarla con su Programa de Mediciones y Presupuestos ya que es compatible con todos los existentes en el mercado.
Puede visualizar toda la estructura de la Base de Datos y la primera partida de cada grupo en el enlace BASE DE DATOS .
Contiene además un Pliego de Condiciones Técnicas de Edificación y Urbanización, con los textos asociados a las diferentes partidas que intervienen en la obra.
A continuación se explican el contenido y funcionamiento del DVD-ROM "Precio de la Construcción Centro '2013"

DVD-ROM
Una vez introducido el DVD-ROM en la unidad de su PC, el programa presenta.exe se ejecutará automáticamente mostrando una pantalla con varias opciones posibles.
Si el programa presenta.exe no se ejecutara automáticamente, en el menú inicio, selecciones ejecutar y teclee D:presenta.exe (suponiendo que D: corresponda con la unidad de su DVD-ROM). Este programa lanzará una ventana con varias opciones. El esquema de las opciones y menús es el siguiente:
• Información General
• Visualizar la Base de Precios
• Instalación de la Base de Precios
A continuación se detalla cada una de las opciones anteriores:
Botón "Información General": Muestra una pantalla con instrucciones generales del contenido del DVD-ROM y las distintas opciones de instalación de la Base de Precios y del Visualizador.
Botón "Visualizar la Base de Precios": Esta opción nos permite acceder a otra pantalla con dos opciones:
Visualizar desde el DVD . Esta opción nos permite ver la Base de Precios sin instalar ningún programa en nuestro equipo.
Instalar el Visualizador. Opción que instala el programa visualizador y la Base de Precios, de forma que ya no necesitemos hacer uso del DVD para visualizar la Base de Precios.
Botón "Instalación de la Base de Precios": Nos permite instalar la Base de Precios en el formato de algunos de los Programas de Mediciones o en Formato FIEBDC-3, compatible con la mayoría de los programas de Mediciones y Presupuestos.

BASE DE DATOS
La Base de Datos con estructura de árbol invertido, comienza por los precios simples de Mano de Obra, Maquinaria y Precios Simples. Luego continúa con las partidas o precios descompuestos de Edificación, Urbanización y Obra Civil y Rehabilitación y al final se han situado varios conceptos de tipo % en el capítulo "coeficientes".

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.