Materias

NOTAS PARA INGENIEROS DE PROYECTO - 1: Procesos de Ingenieria en Proyectos de In

NOTAS PARA INGENIEROS DE PROYECTO - 1: Procesos de Ingenieria en Proyectos de In Ver más grande

PRECIO: 24,00 €

CANTIDAD

Referencia: Código 06544


DESCRIPCIÓN:
Marzo de 2015 - José F. Albarrán N - 15,3x23 Cm. Rústica - Código 6544
CONTENIDO:
josé F. Albarrán N
Marzo de 2015      Päginas: 111
Código 6544        ISBN/EAN: José F. Albarrán N



CONTENIDO
: El objetivo de este libro es que el lector conozca y utilice de forma efectiva las características de los proyectos de infraestructura, los principales aspectos para su desarrollo, ejecución y el proceso de diseño correspondiente. En su contenido aborda la definición de roles y responsabilidades de contratantes y contratistas, así como el aseguramiento de calidad de la ingeniería en proyectos de infraestructuras

INDICE EXTRACTADO: Contenido.- Reconocimientos.- Introducción.- Ámbito de los proyectos de ingeniería y construcción.- Ciclo de vida de los proyectos: fases y etapas.- Tipos de ingeniería y estudios requeridos durante el ciclo de vida de los proyectos.- Plataformas de diseño.- Estimación de recursos.- Medición del grado de definición de un proyecto.- Roles y responsabilidades de contratantes y contratistas.- Aseguramiento de calidad en ingeniería.- Proceso de diseño.- Nuevas tendencias en procesos de ingeniería.

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.