Materias

PLANEACION DE PROYECTOS DE INFRAESTRUCTURA. Un Enfoque Social

¡Oferta! PLANEACION DE PROYECTOS DE INFRAESTRUCTURA. Un Enfoque Social Ver más grande

PRECIO: 56,91 €

-5%

59,90 € impuestos incl.

Disponibilidad de 3 a 7 Días Aproximadamente

CANTIDAD

Referencia: Código 07236


DESCRIPCIÓN:

Abril de 2017  -  PLANEACION DE PROYECTOS DE INFRAESTRUCTURA. Un Enfoque Social  -  Refª 7236

CONTENIDO:

Esteban Figueroa Palacios

Abril de 2017      Páginas: 430

Código 7236       ISBN/EAN: 9786070508196

CONTENIDO: Este texto proporciona los lineamientos teóricos de la planeación de proyectos de infraestructura, en el contexto social en el que se hallan necesariamente inmersos. Destaca la importancia de la relación de los especialistas en la planeación de obras de infraestructura con la sociedad que recibirá los beneficios o se sentirá agredida por los proyectos.

Ofrece una introducción a los conceptos económicos de la infraestructura, para entender el impacto sobre la actividad productiva de un país y la responsabilidad del ingeniero civil en el esfuerzo de elevar el bienestar de la población.

Se proponen aplicaciones prácticas de los conceptos que se exponen, con el propósito de confirmar que el proceso de planeación de una orba de infraestructura no es útil si no se concreta, y se describen los fundamentos de la teoría de la estrategia, necesaria para poner en práctica el plan. Los ejemplos que se presentan son producto, en general, de la experiencia profesional del autor.

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.