Materias

CICLOS DE REFRIGERACION- Incluye CD

CICLOS DE REFRIGERACION- Incluye CD Ver más grande

PRECIO: 25,30 €

CANTIDAD

Referencia: Código 02816


DESCRIPCIÓN:
2004 - Angel Luis Miranda Barreras; Pedro Rufes - 16x22cm. Rústica - Código 2816
CONTENIDO:
Angel Luis Miranda, Pedro Rufes
2004          Páginas: 240
Código 2816
 
CONTENIDO: Ciclos de refrigeración presenta, desde un punto de vista termodinámico, los métodos frecuentes de refrigeración. A pesar de que los ciclos de refrigeración por compresión de vapor son los más utilizados en la práctica, las máquinas de absorción (de NH3-H2O y de H2O- LiBr) van ganando terreno paulatinamente de la mano de técnicas cada vez más utilizadas como la cogeneración y la energía solar, con el horizonte del ahorro energético como meta.

El libro se complementa con un programa informático, con finalidad didáctica, que permite llevar a cabo simulaciones de diseño de diferentes ciclos de absorción. Monografías de climatización y ahorro energético ofrece al lector la posibilidad de adquirir los conocimientos esenciales respecto a dos técnicas muy importantes y de amplio espectro profesional: la climatización y el ahorro energético. Cada libro presenta los temas con rigor y sencillez, rehuyendo en lo posible un excesivo formalismo matemático, ya que la intención es presentar la aplicación más que el fundamento. Un programa de ordenador permite resolver los problemas propuestos en el texto.

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.