Materias

CURSO DE MACÁNICA TECNICA. Problemas Resueltos I: Mecánica I. Estática Básica y Cinemática

CURSO DE MACÁNICA TECNICA. Problemas Resueltos I: Mecánica I. Estática Básica y Cinemática Ver más grande

PRECIO: 34,50 €

CANTIDAD

Referencia: Código 04322


DESCRIPCIÓN:
2002 - Manuel Martín Utrillas; J.Montalvá Cerver; I.Salinas Marín; C.R. Sánchez Carratalá - 17x24 Cm. Rústica - Códigoi 4322
CONTENIDO:
Manuel Martín Utrillas; J.Montalvá Cerver; I.Salinas Marín;  C.R. Sánchez Carratalá
2002          Páginas: 405
Código 4322
 
CONTENIDO: En esta colección de problemas resueltos de Mecánica Técnica se desarrolla la primera parte del temario de la asignatura de Mecánica I, correspondiente al primer curso del Plan Integrado de Estudio de Ingeniería Civil de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos. Se incluyen problemas resueltos de los siguientes temas: Introducción, Análisis Vectorial, Geometría de Masas, Cinemática Plana, Estática Vectorial y Estática Analítica. En todos los problemas resueltos se ha pretendido ofrecer soluciones generales que marquen pautas de resolución y posibiliten el desarrollo en los alumnos de su capacidad analítica, sobre la base de una visión global de los problemas. En los casos que se han juzgado más interesantes se ofrecen distintas formas de resolución del problema, comparando entre sí los métodos empleados. Además, se han incluido notas teóricas de ampliación y de aclaración de conceptos.

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.