Materias

ORGANIZACION DE LA PRODUCCION Y DIRECCION DE OPERACIONES: Sistemas actuales de Gestión Eficiente y Competitiva

¡Oferta! ORGANIZACION DE LA PRODUCCION Y DIRECCION DE OPERACIONES: Sistemas actuales de Gestión Eficiente y Competitiva Ver más grande

PRECIO: 60,80 €

-5%

64,00 € impuestos incl.

CANTIDAD

Referencia: Código 04882


DESCRIPCIÓN:
Marzo de 2011 - Lluis Cuatrecasas Arbós - 17x24 Cm. Rústica - Código 4882
CONTENIDO:
Lluis Cuatrecasas Arbós
Marzo de 2011     Páginas: 776
Código 4882
 
CONTENIDO: En esta obra se expone cuanto concierne a la organización y gestión en el ámbito de la Producción u Operaciones, de gran importancia para que las empresas obtengan buenos resultados, ya que es en los procesos de producción donde la empresa genera su mayor o menor valor añadido, que es precisamente la fuente del beneficio obtenido. El libro abarca todo tipo de operaciones, sean industriales o de servicios, y hace además una especial incidencia en los sistemas más avanzados e innovadores de organización y gestión de la producción y todo cuanto la afecta: productos, procesos, calidad, logística, mantenimiento, proyectos, costes, etc. Es especialmente relevante el énfasis que esta obra hace en las metodologías más actuales, ya que se han producido grandes cambios cuyo motor ha sido la evolución de nuestra sociedad y, en especial, la de los mercados y el comportamiento de los consumidores en el último cuarto de siglo. Estos cambios han desembocado en un nuevo enfoque de gestión conocido como "producción ajustada" o lean, caracterizado por un mejor aprovechamiento de los recursos y una mayor flexibilidad para adaptarse a las exigencias variadas y cambiantes de los mercados. Se han reunido pues, en un tratado único, los conocimientos que permiten al lector situarse al día en lo concerniente a la organización y gestión de los sistemas productivos y sus distintas áreas de gestión, de forma que se pueda decidir cómo orientar la gestión en todos estos aspectos y alcanzar así lo que deberá ser el objetivo de toda la gestión empresarial: obtener el mayor grado de eficiencia y competitividad posible. 

INDICE EXTRACTADO: La empresa: funciones y actividades funcionales. La producción y los sistemas productivos: procesos. El producto: análisis de valor. La producción-Procesos-Relación entre productos y procesos. Gestión de la producción-Modelos-Lean Management. Procesos en flujo flexible lean. Procesos en flujo pull y gestión lean. Diseño y organización de procesos con implantación funcional o por talleres. Diseño integral de plantas productivas. Gestión de proyectos. Planificación de la producción. La gestión del stock. Logística. Gestión de la calidad total. Gestión económica de la producción.

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.