Materias

APRENDA WINCC

¡Oferta! APRENDA WINCC Ver más grande

PRECIO: 45,00 €

-10%

50,00 € impuestos incl.

CANTIDAD

Referencia: Código 05284


DESCRIPCIÓN:

Enero de 2012 - José Manuel Díez Aznar; José Martínez Torres - 17x24 Cm. Rústica - Código 5284

CONTENIDO:
José Manuel Díez Aznar; José Martínez Torres
Enero de 2012     Páginas: 614
Código 5284
 
CONTENIDO:  El presente libro intenta dar respuesta a uno de los problemas más comunes a la hora de automatizar un proceso industrial: la relación entre la programación de los autómatas del proceso y el diseño del sistema Scada que lo va a supervisar y controlar. Se intenta abordar el aprendizaje del Scada “WinCC”, no solo desde el punto de vista teórico sino introduciendo pequeños ejemplos que permitan al lector desarrollar sus propias aplicaciones orientadas al tipo de instalación que vaya a diseñar.

El contenido se divide en quince capítulos en los que se describe la propia herramienta, su manejo y la explotación de la información almacenada, también la configuración de los diferentes tipos de comunicación del WinCC con otros dispositivos y la personalización de tareas de desarrollo repetitivas.

Esta obra va orientada tanto a estudiantes que se inician por primera vez en los sistemas Scada como a profesionales que deben desarrollar o mantener instalaciones industriales.

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.